Nace Doble·Rol, la exhibición del actor

De la mano de Clandestinodeactores.com, surge Doble·Rol, una original y exclusiva Plataforma de Promoción para Actores, inspirada por la necesidad de disponer de un lugar común en la red en el que los actores con talento pero con falta de oportunidades puedan darse a conocer y llegar a los ojos de directores de casting, productores, representantes, agencias, etc., de una manera directa, efectiva y precisa mostrando lo que mejor sabe hacer un actor, interpretar.

Doble·Rol no es, ni tampoco tiene la intención de ser, “una página más” que se limite a ofrecer su espacio para la inscripción de actores y aspirantes a actores de forma masiva y de ningún modo selectiva. No es un “contenedor” de perfiles, de rostros o de datos, sino un escaparate de verdadero talento y profesionalidad actoral.

En Doble·Rol creemos en el trabajo y en las aptitudes innatas, siendo absolutamente conscientes de que ambas características no siempre van de la mano. En Doble·Rol sabemos que existen muy buenos actores desconocidos que por distintas razones, meramente circunstanciales (primordialmente geográficas y económicas), no disponen de oportunidades para darse a conocer o llegar a las personas adecuadas que puedan influir en sus carreras profesionales. Uno de los problemas más acuciantes para los actores es la masificación que se ha generado en los últimos años en el ámbito actoral y de castings. Avivados por programas adulterados, producidos por los Mass-Media, en la línea de Operación Triunfo, Gran Hermano, Tú si que vales, etc., son muchos los que se suben al carro del “yo también lo valgo” inundando agencias, convocatorias de toda casta y buzones de correo de directores de casting, representantes y productoras, repercutiendo negativamente así en la valoración que se hace de este oficio.

Por otro lado, hace un par de décadas era difícil disponer de un buen book fotográfico y un currículum decente con los que presentarse. Hoy lo complicado es encontrar a alguien que no disponga de fotos de buena calidad y de un currículum más que presentable, habitualmente atestado de cursos y seminarios de todos los colores y rebosante de experiencias laborales que, en el mayor porcentaje de ocasiones, no pasan de ser meras figuraciones disfrazadas. Lo que hace difícil distinguir, a simple vista, quién es y quién no es Actor.

Por ese motivo, en Doble·Rol, no valoraremos a ningún actor por otra cosa más que por su capacidad interpretativa, reflejada única y exclusivamente a través de un trabajo palpable.

Entra en Doble·Rol y conocelo por ti mismo: www.doblerol.com