El actor Rip Torn detenido por intentar robar un banco

Votos 4

Valoración: 69% - 583 votos

rip_tornEl veterano actor Rip Torn, que ganó un Emmy en 1992 por "The Larry Sanders Show", al que habéis visto en "Men in Black" o "Dodgeball" y que recientemente ha aparecido en varios episodios de "Rockeffeller Plaza" como Don Geiss, jefe de un canal de televisión, ha sido detenido en Connecticut por intentar asaltar un banco con una pistola y en pleno estado de intoxicación por drogas. No sabemos qué drogas, pero le harían mucho efecto porque la policía cree que Torn se coló en el banco a través de una ventana que él mismo había roto. Toda una escena digna de los Coen.

El actor se encuentra en la cárcel retenido bajo una fianza de 100.000 dólares y pendiente del juicio que se celebrará el 1 de Febrero. Se enfrenta a los cargos de atraco en primer grado, violación de propiedad privada, infracción criminal, uso de arma en estado de intoxicación y por tenencia de armas sin permiso.

La policía encontró a Torn dentro del banco "con un revolver cargado" y "fuertemente alcoholizado", según reveló el sábado el informe de la policía.

Rip Torn, de 78 años, fue nominado a un Oscar en 1983 por la película "Los mejores años de mi vida". El actor, primo de Sissy Spacek, ha sido arrestado varias veces, en los últimos años, por conducir en estado ebrio.

riptornRip Torn
Nació el 6 de febrero de 1931, en Temple, Texas (Estados Unidos).
Cursa estudios en el Dallas Institute of performing Arts; se dedica a la cría de animales; se enrola en el ejército norteamericano y posteriormente estudia en el Actors Studio bajo la tutela de Lee Strasberg.
Nominaciones a los Oscar: Nominado Mejor Actor Secundario por Los mejores años de mi vida (1983).