Pilar Punzano vuelve a la carga contra Imanol Arias y Ana Duato

Pilar Punzano no digirió bien su despido de 'Cuéntame cómo pasó', serie de TVE a la que entró a formar parte para cubrir la baja de Irene Visedo en la piel de Inés Alcántara. Tras el regreso de Visedo, Punzano se quedó sin trabajo, lo que le abrió las puertas a contar su verdad y desatar una agria polémica que ha convertido una de las ficciones más familiares de nuestra televisión en un asunto turbio repleto de controversias [ver noticia].

La última, el hecho de que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria anda tras la pista de un presunto fraude fiscal por parte de la productora de la serie, Ganga Producciones SL, propiedad de Miguel Ángel Bernardeau, marido de Ana Duato, y algunos de sus protagonistas. Entre ellos, se habla de un supuesto delito de fraude cometido por Imanol Arias de 1,6 millones de euros y también de la propia Ana Duato, cuya presunta cuantía defraudada ascendería a los 800.000 euros. Una trama que ya tiene nombre propio: operación City.

cuentame02

Ahora, Pilar Punzano se siente afortunada de ver cómo sus acusaciones contra la productora han dado sus frutos. Ella denunciaba que “se repartían entre 20 y 15 millones de euros al año entre cuatro, mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras”. Una afirmación que propició la investigación que ahora ha terminado en las manos del juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno.

¿Y qué dice ahora de todo esto la actriz? Pues ha decidido atacar la imagen afable que Imanol Arias y Ana Duato tienen en el público: “Y la que ha estado muy desafortunada soy yo… ¿Los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito? Pero como cuela ese trato con una pátina de cole de curas… si no se te nota, parece que te da derecho a vivir de forma egoísta”, ha comentado la actriz en su perfil de Facebook, dando más voz a una polémica que amenaza con terminar con la serie más longeva de nuestra televisión.