Actions: The Actors' Thesaurus, de Marina Caldarone

Votos 2

Valoración: 64% - 457 votos

Este libro es una herramienta vital para todo actor durante los ensayos. Un tesauro de palabras y expresiones referentes a las acciones que te ayudarán a potenciar tu rendimiento.

Encontrar la acción correcta es una parte esencial del proceso de preparación del actor. Usando este diccionario de sinónimos de verbos activos, el actor puede refinar la palabra de acción hasta que toque exactamente la correcta para ayudar a que la acción cobre vida. El método de "acción" se usa ampliamente en salas de ensayo, pero nunca antes se había establecido de una manera tan sistemática y completa.

caldaroneMarina Caldarone es directora teatral y coach desde 1984, directora asociada del 'Theatre Clwyd', directora residente del 'National Theatre Studio' y directora artística de 'Queen's Theatre Hornchurch'. También productora de Radio Drama desde 2000, y directora habitual de 'The Archers'. Da de forma habitual conferencias sobre la práctica teatral contemporánea y es Coach de Actuación en funciones tanto en el sector teatral como televisivo.



logo

 






¡Haz que te Descubran con Clandestino!



Si aún no estás en nuestra Base de Talentos, este es el momento
 
 

IR A TALENTOS