El poder de la actuación, de Ivana Chubbuck

Votos 2

Valoración: 64% - 457 votos

En 'El Poder de la Actuación', nominado bestseller por el periódico "Los Angeles Times", la eminente maestra y entrenadora de actores da a conocer la novedosa técnica que ha lanzado al estrellato a muchas de las figuras más destacadas de Hollywood.

El libro inaugural de quien instruyó a Charlize Theron, Brad Pitt, Elisabeth Shue, Djimon Hounsou, y Halle Berry ayuda al lector a obtener resultados tan dinámicos como efectivos. Para muchos de los grandes talentos de nuestros días, el Método Chubbuck constituye el principio rector de la actuación en el siglo XXI.

Ivana Chubbuck ha desarrollado un programa docente que, a partir de las teorías de los grandes - Stanislavski, Meisner, y Hagen - avanza hacia la utilización de las emociones y el dolor psíquico ya no como fines en sí mismos, sino como motores para lograr un objetivo. Además de los doce pasos que integran el método, el texto incluye fragmentos de obras y guiones famosos, clásicos y contemporáneos, y demuestra, línea por línea, cómo analizarlos siguiendo las premisas ideadas por la autora. 'El Poder de la Actuación' ofrece numerosos ejemplos fascinantes y hasta ahora desconocidos de cómo actores y actrices destacados llegaron a dominar su oficio, alcanzando el éxito en una profesión sumamente difícil y competitiva. 

Ivana Chubbuck

Ivana Chubbuck fundó el 'Ivana Chubbuck Studios' hace más de veinte años y, desde entonces, se ha convertido en una de las coaches mas prestigiosas de Hollywood. También trabaja como asesora de guión y ha participado ampliamente en los medios.