|
|
#1 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Hola chicos,el anuncio de la sección castings en el que se buscan espectáculos de pequeño formato es mio.Voy a empezar a programar en una nueva sala rollo café teatro,Se abre el telón,cabaret situada en el centro de Madrid al lado de Microteatro.Estaré encantada de recibir vuestras propuestas tanto de teatro (50/60 minutos,cualquier temática) como de infantiles de unos 15.
Si alguien del foro me manda algo que me lo diga y por supuesto cuando inauguremos el 20 de abril ya os lo comunicaré. Esperamos que sea un referente en la escena alternativa de la noche madrileña y sobre todo una buena excusa para tomar unas cervezar y unos pinchos (si,habrá comida) entre actores y gentecilla farandulera. www.seabreelteloncabaret.es
|
|
|
#2 |
|
Capofamiglia
![]() |
Que tengáis mucha suerte!!(o mucha mierda como prefieran) y ojalá que funcione y lo podáis hacer en el resto de España, lo digo porque me gustaría que estuviese en Málaga.
|
|
|
#3 |
|
Capofamiglia
|
Muchas gracias!!! gracias tambien a Clandestino por cambiar el par de cositas esas que os dije...venga y ahora la perla del dia,de regalito para Padrino;yo solo he publicado el casting aqui,lo pensaba publicar en más sitios pero más adelante pero ¿sabeis donde ha aparecido hoy? (por supuesto sin pedir permiso ni contactar conmigo y sin haberlo yo autorizado para nada) en Soloac...
Y luego lloriquean porque les "robais" los castings.Se puede tener más jeta y ser mas mezquinos,pero no se me ocurre como.
|
|
|
#4 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: abril-2009
|
Hola Hidra.
En primer lugar felicidades por la iniciativa y que tengais éxito. En segundo lugar,una nota para el diseñador web o el dibujante,a quien corresponda.¿La camarera es también contorsionista de caderas o rodillas para abajo?Da la impresión de tener el cuerpo hacia delante y las piernas del revés ![]() A ver si la próxima quedada la organizamos por ahí. Saludetes
|
|
|
#5 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2012
|
Hola, hoy os he mandado el material de nuestra obra a vuestro correo.
También puedes ver nuestro trabajo aquí: http://clandestinodeactores.com/foru...ad.php?p=20797 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Capofamiglia
|
Perfecto,muchas gracias.Estamos recibiendo cosas muy interesantes.
Que paseis una buena Semana santa y a la vuelta nos ponemos a ello a tope
|
|
|
#7 |
|
Capodecina
![]() Fecha de Ingreso: junio-2011
|
Enhorabuena por la iniciativa Hidra, y mucha suerte.
A mi también me gustaría mandarte mi propuesta teatral en cuanto tenga un dossier decente. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Capofamiglia
|
Gracias pero la sala no es mia eh? yo solo programo!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |