|
|
#1 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2012
|
Hola a todos.
Bueno, ha sido una sorpresa encontrar este foro... lo he descubierto hoy y me ha faltado tiempo para registrarme ![]() Me llamo Rosa, tengo 34 años y vivo en Sevilla. Hace unos meses que empecé a dar clases de teatro y bueno... estoy encantada. Nunca antes había dado clases de esto (salvo en el instituto, unos meses) pero desde siempre, desde que tengo uso de razón, he "jugado" a interpretar (inventándome personajes o recreando los de las películas). Y no sólo cuando era una cría... sino también de adulta... Sin embargo, nunca me planteé dedicarme en serio a esto, y ni siquiera apuntarme en clases ni nada. Me conformaba con mis "actuaciones privadas", con ver películas y recrearlas y ya está. Pero hace poco como os digo, decidí dar el paso y tomarme esto un poco más en serio. No pretendo dedicarme a esto laboralmente, ni tampoco tengo ahora en mente presentarme a casting, mi objetivo es aprender todo lo posible sobre este mundo e intentar hacerlo lo mejor posible. Bueno, y también conocer gente que tenga esta misma inquietud :) Nada más por ahora y saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Consigliere
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2011
|
Hola!! Bienvenida ^^
Espero que te sea de ayuda todo lo que ponemos en el foro. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Uomini d'onore
|
Gracias por la bienvenida! ^_^
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Srta. Fletcher
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
|
Bienvenida, Rosa. Encantado.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Capodecina
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
|
Hola rosa. Seguro que encuentas muy buena ayuda en este foro, yo siempre la he encontrado aunque este mes la gente no escribe mucho supongo que porque es agosto y por las vacaciones..
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Uomini d'onore
|
Hola! :)
Muchas gracias a los dos :) Por aquí nos veremos. Intentaré participar aunque sólo sea para contar mis pequeñas experiencias y hacer preguntillas... ![]() Agosto es la muerte para todo... tiendas, bares, foros... Pero ya queda menos...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Uomini d'onore
![]() |
Hola por aqui!!!.. saludos me acabo de encontrar este foro, je me parece que hay mucho español cierto!!.. me tranquiliza yo soy mexicana y vuelo alla en unos dias a presentar pruebas en el RESAD.
En verdad agardezco por este foro!!!!! pues hola a todos y espero poder aprender mucho de aqui y yo a lo mejor servir de algo besos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Bienvenida Rosa.