|
|
#1 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
|
Hola majos...
Bueno, no se si sera opinion comun, pero es que tras las audiciones para la nacional de clasico, resulta que han cogido a todo el mundo para la base de datos....y a mi, llamdme suspicaz, pero me huele a chamusquina... Por que, a ver, si cojen a todos para meternos en el directorio de actores pa futuras producciones ¿Pa que hacen la audicion? Si desde que yo tengo memoria artistica entrar en el Cdn o en la Cntc es mision imposible... Y si de verdad, cosa que dudo, van a usar ese directorio para convocar audiciones, ¿Todo vale? ¿Esta todo el mundo capacitado? Por que no se, es que no conozco a ni un solo compañero que no haya sido seleccionado y a alguno les cuesta caminar y hablar a la vez ,como para hacer la Vida es sueño... No se, a mi me suena raruno...A lo mejor me estoy equivocando y resulta que van a hacer las cosas legalmente y se van a dedicar a ver a actores menos conocidos para producciones y valorarlos por su trabajo, pero es que luego pienso que esto es España y que esa frase de ver actores y valorarlos por su trabajo podria producirle una embolia cerebral a mas de un director de casting... Desazonado me hayo vive dios.. Abro debate. ¿Que piensan vuesas mercedes?
|
|
|
#2 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Yo vi que habían cogido a un compañero y me alegré. Pero cuando sucesivamente vi que montones de compañeros estaban en la base de datos del CDN también me comencé a mosquear. Porque YO TAMBIÉN ESTOY, aunque categorizado como 'cantante'. Y me da que al final esto va a ser una pantomima...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
|
Pues habemus tangazo...
A mi tambien me avisaron a los pocos dias con lo de que como tenia experiencia en musicales me incluian como cantante y la semana pasada me llego otro mail que me incluian como actor... Total, que me da que esta incluido hasta el que viene por las mañanas a mi barrio con la cantinela de : El tapiiiizador señora, sillones, sofas, descalzadoras ja ja ja ja... En fin, les dare un voto de confianza a ver si al menos convocan a alguien, de ver que no, regresare a mi estado malpensante y desazonado....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |