|
|
#29 |
|
Baneado
|
yo no mantendría una postura tan ofensiva, pero tú mismo...
|
|
|
#30 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
|
Padrinorllll!!!! Manifiestate...que habemus troll o esquizofrenico con doble personalidad... Anda Garrido, que como seas tu mismo...es tan sencillo de averiguar como comparar las dos Ip... Esto es pa mear y no echar gota!!
|
|
|
#31 | |
|
Baneado
|
Cita:
Y no he traido a este tio para insultaros, lo traje para que os diga como soy en verdad, pero no me extraña que se ponga así, si solo ve faltas de respeto.
|
|
|
|
#32 | |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Cita:
Respecto a tu amigo, aparte de que debiera aprender a usar los acentos, no voy a opinar |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Capo Moderador
|
Si algo me pone de mal humor es que me despierten de la siesta, con más razón si es para resolver ñoñeces.
Garrido, dile a tu amigo que a la siguiente aportación que haga, o se pone avatar con su rostro u os baneo a los dos. Soy moderador, no vuestro papá. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Baneado
|
Casette quiero disculparme contigo, has mostrado respeto y no quiero que nada de esto vaya contigo.
Padrino acabo de mandarte un privado disculpándome por todo lo acontecido. Barman, ¿Te das cuenta de que tu manera de insultar es desproporcionada? No me conoces, no lo suficiente para decir todo eso de mí que, por otra parte, es todo mentira. Asi todo no pienso entrar al trapo, paso de jugarme un baneo de una manera que no merece la pena.
|
|
|
#35 |
|
Capofamiglia
|
Por mi parte, disculpas aceptadas. Si eres capaz de leer mis posts, simplemente te aconsejo; y no porque me las dé de entendido, sino porque "más sabe el diablo por viejo que por diablo"
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Capofamiglia
|
Cita:
Has intentado ir de guay, de actor(o lo que seas) intenso por la vida diciendo tu chiste(q como dice Casette,ande coño esta la gracia) d "Yo no haria un culebron ni por un puto millon"....No has echo ni gracia, te lo han echa en cara y ahora soy yo el que tal... Pues eso, mejor calladito a ver si te Banean...Y tu amigo,le dices de mi parte que busque por ahi un buen muro de hormigon armado y se ponga de 8 a 14 y de 16 a 20 h a pegarse cabezazos en un compas de 2/4, y que tras una semana asi, venga y me cuente que tal le ha ido... En fin... Otro iluminao que no se va a comer ni un torrao...
|
|
|
|
#37 |
|
Baneado
|
mira, no van a banearme por defenderme de tus criticas incoherentes.
Aprovechas lo que dice uno para empezar a fajarte tú porque necesitas esto para ser feliz. Conozco a gente como tú. Eres uno de estos dos tipos de persona: - Un animal de 120 kilos practicante de MMA, full contact o similares que hace lo que le da la gana porque si alguien le echa en cara lo que vale (una mierda) pues le mete una hostia y santas pascuas. -Un subnormal sin vida social que necesita hacerse el chulo en Internet porque en la vida real se lo comen vivo. ¿Que voy a hacerte si no se ni donde vives ni como eres? Nada (ojo, tampoco lo haría si lo supiera, no soy violento), y te aprovechas de ello. Así que antes de criticar lo que hacemos o decimos los demás, mira antes a tus propios defectos y pregúntate si realmente estás en tu derecho de hacerlo. Saludos cordiales
|
|
|
#38 | |
|
Capofamiglia
|
Cita:
Jo tio,eres tan chungo y tan malo... Pobre infeliz... yo no soy el que se mete en un foro por que un amigo le llama para que le defienda ja ja ja ja....Vigila tu que haces con tu vida y deja de preocuparte por la de los demas que saldras ganando... Y gracias por lo de que me den por el culo...pero si eso ya mejor mañana, que hoy es Viernes Santo y no esta bien comer carne, sea por donde sea. Hala chicarron... Pasarlo bien los dos....
|
|
|
|
#39 | |
|
Capofamiglia
|
Cita:
Pero me siento guay al pensar que no vas a venir a mi casa con tu amigo Karate Kid a pegarme una paliza, de verdad me siento mejor, por que si no, probablemente no dormiria... No se full contac, soy mas del Mus y de la Play, que es como mas reposado... Espero que te vaya muuuuuy bien de actor, tiene toda la pinta, vas a triunfar seguro, con tus maneras Belen Esteban tiene los dias contados...Y si encima te llevas a tu amigo el soez( si hay algo que no entiendas buscalo en Google, vale, no pasa nada, cada uno es como es) con un ladrillo en bolso para que te defiendas sera genial. Llevo muchos meses en este foro riendome, compartiendo, discutiendo e incluso proponiendo quedadas con otros miembros con los que podre disentir mas o menos, pero nunca he tenido un problema y nunca me ha amenazado el webmaster con Banearme, tu y tu "guardaespaldas" habeis sido invatados a ello en menos de una semana...A ver quien es el tonto. Te desearia como haces tu, algo malo, un mal futuro laboral o lo que sea. Pero no lo hare, por que lo primero ya lo tienes siendo como eres, y lo segundo me juego un testiculo a que te pasara en unos años. Y con esto me despido, amigo Garrido. Se feliz chavalote, y recuerdos a Kung Fu Panda...
|
|
|
|
#40 |
|
Capofamiglia
|
Ah y por cierto...Bonita foto de Avatar...si me entero de las pruebas para el Musical de Camela te digo algo vale? Que te falta el piano y el bigote...Tranquilo que te saldra...probablemente cuando empieces a ser un HOMBRE.
|
|
|
#41 |
|
Capofamiglia
|
Pues parece que Padrino no ha opinado lo mismo de ti y de tu amigo (y conste que lo advirtió cuando entró). Y es que hay formas y formas de defenderse...
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Capofamiglia
|
Si..sobre todo cuando son infundadas, y el que ha tirado la primera piedra ha sido el...
Ten cuidado Casette, a ver si tambien te va a pegar a ti... Yo estoy con el escroto arrugao del mismo miedo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |