|
|
#29 | |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Indeseable
|
too lo mio es natuaa ALEXIA guapa, sin arte ni ensayo , sin red ...espejo pa que ,no soy egocentrico .:tt2:
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Indeseable
|
Perdonadme por ser figurante , pero al menos trabajo a lo más cercano al gremio laboral , en que quiero ganarme la vida , no en un oficio ajeno al mio , y más si estamos sumerjido en una crisis economica , con 5 millones de parados que buscan trabajo , acepto vuestro desprecio como el gas de un motor ,que me azuza para seguir adelante , lo que no entiendo como pude hacerme con algún papel de segundario en tele movie , rol episodico en serie ,ó spot publi ...pero no presumo nunca , ya que los papeles realizados tiempo atrás , no mueve molino , lo más importante es el futuro profesional que nos depara (espero que sea prometedor ) para cada uno de nos.
Perdonadme de nuevo , pero gracias a otra realidad ,la del trabajo en serie LQSA sexta temporada , los compañeros ACTORES de verdad , son de lo más sencillos , sin humos de estrella , te reciben como un igual a pesar de que soy un don nadie , eso si no me hago fotosd con nadie famoso . No como en este FORO que cada uno te cuenta sus batallitas , consejos , vivencias , estafas , falsos castings ,un asaltador sexual , etc. ... al final que...casi todos respondemos a los castings ...porque de ellos puede surgir un trabajo ó un desengaño . |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
|
Cita:
El que tú o quien sea responda a ciertos castings que apesten a camelo no se puede excusar con la esperanza de encontrar trabajo, sino que va más en virtud del grado de mongolismo que uno padezca. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Capofamiglia
|
Juancar, you are my hero.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Indeseable
|
Gracias a mi mongolismo cabalgo mientras tu me ladras juancar a ti plin , gracias a la vida que no tengo que lidiar con plebe como tu , aúnque haberlos los hay ,una muestra la tuya , ya sabes tu desprecio , me da GAS , actores de pacotilla , de boca por eso pulurais por aquí , en este FORO , pero ver lo que hay el parne del FORO mejor es estar MUDO , un beso de todo carazón JUANCAR my hero .
P.D ¡¡Hay perdona¡¡¡ yo siempre hablo por mi , espero que no me den por c... en algun casting falso , vivencias y esperiencias en vida artistica , las guardo para mi. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Capofamiglia
|
No te enfades que tampoco es tan grave. Hay cosas más importantes en la vida. Además, esto es un foro, por lo tanto no puedes esperar que la gente sea homogénea en sus opiniones. Aquí hay gente para todos los gustos y colores, entre los que hay gente/actores bastante decentes y trabajadores. Esto es un foro y Juancar es el que reparte ostias a tutiplén. ¡Qué se pasa tres pueblos! si, ¿y qué?, esto es un foro de internet, el que se lo tome realmente en serio, es que no está muy bien. Juancar es una polaridad que se alimenta de la otra.
Yo me le paso bien leyendo y opinando en este foro y punto, un pasatiempo como otro cualquiera. No te crees enemigos donde no los hay. |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Capofamiglia
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Indeseable
|
Reperdon por ser MONGOLICO y figurante , pero GRACIAS por este cachondeo DESPECTIVO vivo que hay en este foro , TORPEDO hay que burlarse de todos , aqui todo vale , porque la vida de ACTOR no lo podemos tomar en SERIO ,si no estariamos todos MUERTOS , si el titulo de actor es por la renumeración que te han pagado en un año , veriamos quienes de este FORO se vanogloria de SER ACTOR .
Yo soy como aquel LICENCIADO que para poder vivir cada día , tengo que barrer el suelo , porque de lo que estudie , no encuentro trabajo y solo tengo contrato de trabajo como barrendero , NO mejor dicho tecnico en limpieza , pero soy LICENCIADO . Y tú TORPEDO le dirias LICENCIADO , GILIPOLLAS porque te has matado a estudiar "pa" ser barrendero , you're don't mand , because you're my hero dame un abrazo que la vida no lo podemos tomar en serio , ja,ja,ja. Una vez un profe de interpretación , en una lección magistral de iniciación dijo : De cada 100 actores , solo 1 ó 2 podra vivier bien de ello , otros 4 ó 5 de vosotros mal vivira de ser ACTOR y el resto se tendra que dedicar a otro OFICIO " fijate TORPEDO como se quedo mi cara , despúes de dicha lección , aún me duele mandibula de la risa que me entro , por eso escribo en COMO ESTA EL PATIO PRIMA . la verdad que si sois unos enemigos anonimos , no os puedo tomar en serio para casi nada , el mejor desprecio es NO hacer aprecio , y la SUERTE que tengo , es que no tengo que compartir mesa con vos. como en casa , ya sabes vuestro desprecio es mi GAS , y ese precioso GAS me sale gratis en este FORO , GRACIAS un beso negro a todos y mucha SUERTE nos veremos las caras en los casting . |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
|
¿Nos veremos las caras en los castings? je je je...ojala, eso al menos, independientemente de la violencia verbal que estais usando unos poco por aqui, querra decir que hacemos castings ja ja, por que ultimamente la cosa esta mu mala...
Os veo mu chungos a algunos chicos...haya paz.
|
|
|
#39 |
|
Capodecina
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2009
|
Chenmin, no te ofendas por favor, porque no es mi intencion pero dejando aparte tu pelea con Juancar que no me interesa ni me inclino a favor de ninguno, me cuesta mucho entender la mitad de cosas que dices o que quieres decir. Hay cosas que si comprendo pero es una pena que escribas tan enrevesado porque me pierdo ademas de que repites muchas veces lo mismo.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Capofamiglia
![]() |
De verdad me cansa la incoherencia, a ver si nos quitamos de la boca, lo de es que me tienes envidia, es que tienes envidia, na nanannnananana, por favor esto es un foro, no se le puede tener envidia a una persona que no conoces ni personalmente ni de nada, si se hecha faroles, si miente, si dice la verdad, por favor un poquito de sentido común, respeto y sobre todo tolerancia, por diosssss.
|
|
|
#41 | |
|
Capofamiglia
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Capofamiglia
![]() |
![]() ![]() ![]() soy tonta, tonta, tonta, echa, echa, echa, echa del verbo echar no hacer ![]() perdón, perdón, me inspiro y se me va la hoya totalmente
|
|
|
#43 |
|
Capofamiglia
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Capofamiglia
|
¡¡¡OLLA!!!
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Capofamiglia
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoya: Llano extenso rodeado de montañas.
|
|
|
#46 |
|
Capofamiglia
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : lol:![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ PO..!!!! hay dios mio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en estos momentos me encuentro en el suelo pataleando al lado de la silla. ![]() ![]() ![]() ![]() que me muero, es que os tengo que querer, me lo paso tan bien con vosotros que hasta os quiero y todo.
|
|
|
#47 |
|
Capofamiglia
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Capofamiglia
|
No hay nada que hacer querido K7...
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Capofamiglia
![]() |
Lo digo en serio no es una ironía
![]()
|
|
|
#50 | ||
|
Capofamiglia
|
Yo también. Para ti debe ser graciosísimo; y conste que me considero una persona con enormes dosis de humor. PERO NO ME HACE NINGUNA GRACIA
Y añadiré algo: muchos estáis obsesionados con tener un videobook y un fotobook. Pero no te puedes ni imaginar, una vez que lo tengas, la impresión que puedes causar en una agencia si les mandas una carta o email de presentación en los siguientes términos: Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#51 |
|
Capofamiglia
![]() |
Lamento que no te haga gracia, y ya en serio, de verdad te lo agradezco de corazón, y gracias a tus correcciones y consejos, no me negarás que he mejorado baste, de hecho estoy documentan dome más que nunca.dime quienes de los novatos en esto como yo ha aprendido esto ( te lo pongo muy resumido): Los origines del teatro surgen en Atenas, Grecia entre los siglos V y VI. Que el primer teatro fue el Griego y el Romano, los actores eran todos hombres y interpretaban con una mascara puesta en la cara. Los elementos de la representación son dos y esenciales, actores y público. Que luego surge el Teatro Medieval, le sigue el Teatro del Renacimiento, finalmente el Teatro del siglo XVIII y XIX. En la década de 1920 surgen los musicales, que se perfeccionan en 1940. Ahora bien, El Cine: Nace en París el 28 de diciembre de 1895, que se proyectaba con el Quindoscopio, primero el cine mudo, Holiwood, los estudios pioneros Fox, Universal y Paramount, que luego con las fusiones nacieron 20 century Fox y la Metro Goldwyn Mayer. Después vino el cine mudo Europeo. La creación del lenguaje cinematográfico alcanza su madurez en 1920. Cabe destacar: Cine Ojo: años 20 Cinema Pur: años 20 Neorealismo Italiano: años 50 Blax ploitaition: años 70 New Queer cinema: años 80 Dogma: 1995 y Luego Cine post moderno1980. Y el cine de ahora no sabría describírtelo. y tomo aire porque tendría para varias páginas. Esto es un super resumen por encimilla, tengo un tocho y me estoy empapando. Cuando me gusta algo, me interesa saber los origines, como cuando, porqué. ¿Podrá decirme alguien que no me esfuerzo, y que estoy comenzando la casa por el tejado? ![]()
LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO. (Wayne Dyer) Última edición por eshasy; 22-may-2012 a las 00:31 |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Capofamiglia
|
Definitivamente, abusas de las drogas. Y, encima, deben estar adulteradísimas.
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Capofamiglia
|
Cita:
![]() Ya, "Holiwood". No haré más preguntas, Señoría
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Capofamiglia
![]() |
Mas bien te aconsejaría no abuses tú de tus palabras, las cuales son definitivamente denunciables, pero no te preocupes, tan solo decirte nuevamente, que noooo, que no me drogo, no insistas.
El que otras personas lo hagan, no significa que los demás tengamos que drogarnos.Creo que no es sano para el foro que menciones las drogas tanto
|
|
|
#55 |
|
Capofamiglia
![]() |
No te preocupes, y gracias de todas maneras, y a ti te lo perdono todo, porque eres de los buenos buenísimos.
Mis sentimientos no cambiarán, y no es que me lo tome todo a cachondeo, es que soy muy optimista, la vida hay que echarle humor, y quitarle hierro a los asuntos, bastante tenemos ya con la que está cayendo en el país.que os quiero, y eso no vas tu incluido Juancar.
|
|
|
#56 | |
|
Capofamiglia
|
Cita:
![]() Acabo de acordarme del chiste aquel: -Mamá, mamá, en el colegio me dicen que soy tonta -Hija, lo que pasa es que tienes un pavo encima... -AAARRGGHHH!!! QUÍTAMELO!!! QUÍTAMELO!!! ![]() He llegado a un punto que no soy capaz de discernir si eres un troll minucioso con una maniobra perfectamente orquestada en tus comentarios explosivos, si eres más inocente que Heidi en un prostíbulo y realmente estás empanada (y te tragas algo coloquial como lo de las drogas como algo serio), o si aprovechas tu autorreconocida bisoñez para hacerte un hueco en este foro a base de provocar comentarios adversos ("que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"). Yo simplemente tiro la toalla; no merece la pena contestarte a un sólo post más por CANSINA (real o fingida)
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |