Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VI > FOROS DE OPINIÓN > Formación y Cursos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-mar-2012, 10:51   #1
Capodecina

Predeterminado Qué ha pasado con Armando de Cristina Rota?

Hoy por una casualidad he estado curioseando en la web del CNC Cristina Rota, supongo que por algún tipo de inexplicable nostalgia, y he visto que algunos de los mejores docentes que tenía la escuela ya no están ahi.

La marcha de Chevi Muraday no me ha sorprendido, es un tío que por lo que sé etá trabajando mucho en proyectos y espectáculos de danza, pero me ha dejado atónito que Armando García, profesor de expresión y movimiento, se haya ido (o lo hayan echado).

Es de lo mejor que había ya no en la escuela sino que me atrevería a decir que en España. Además, si no lo tengo mal entendido, llevaba en Cristina Rota un porrón de años. Alguien sabe que ha sido de él? Y, por puro marujeo, qué ocurrió para que se fuera de la escuela?

Pd: Que se elimine a estos profesionales de la lista de profesorado y que sigan dejando al grimoso y atontado de Emilio Nuñez como maestro de interpretación tiene delito y guasa a partes iguales.
Caravaggio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-mar-2012, 10:34   #2
Uomini d'onore

Predeterminado

Caravaggio, conociste a Sara Torres? qué tal era como profe allí?
Patsipat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-mar-2012, 20:47   #3
Capodecina

Predeterminado

En algún otro hilo he hablado de ella. Yo la tuve en el primer curso, junto a María Botto. Eran como la noche y el día. Con Sara aprendí mucho, se trabaja de una forma seria, precisa, relajada y, sobre todo, productiva. De María prefiero ni molestarme en extenderme para no llegar al insulto, sólo puedo comentar que pinta en la docencia lo mismo que en el cine, teatro o televisión, NADA.

De Sara Torres guardo los mejores recuerdos como profesora y un respeto que no tengo ni a Cristina Rota. Hablo, por supuesto, del aspecto docente. Fíjate si me gustó su método y pedagogía que en tercero empecé a desear que la Rota se retirara y cediera el puesto a Sara. No te digo más.
Caravaggio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2012, 14:18   #4
Uomini d'onore

Predeterminado

Según he hablado hace unos dias con Armando y dicho en sus propias palabras "eligió dedicarse a los grupos fuera de la escuela y profundizar su profesión psicoterapéutica" ahora está en "Espacio Movimiento Rio Abierto" en Madrid
Robmar está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas