|
|
#1 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2011
|
hola queria saber quien conoce a una profesora,llamada saladina jota
pues me enviaron un correo de este sitio channel y que esta profesora,daria las clases de interpretacion,es que en este foro lei algo de ella,y queria antes informarme,si es buena o venden humo ella y mario padilla GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uomini d'onore
|
Algún compañero del foro ha hablado en un post sobre el tema de Channel y Mario Padilla. Por lo que han comentado no sale muy bien parado este señor. Yo no he participado en nada con este hombre ni asistido a las clases de Saladina Jota, pero conozco a personas de mi entorno que si lo han hecho, y en el caso de esta última no han salido satisfechos de las mismas. Es lo que te puedo decir, experiencia personal en mi caso ninguna, pero por lo que me han dicho y lo que compañeros han comentado en este foro, desecharía la opción de ir...
Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Uomini d'onore
|
gracias tigro por ser tan rapido,asi lo hare
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Srta. Fletcher
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
|
Estos dos son unos jetas de mucho cuidado. El primero, que dice ser productor, se lía a anunciar castings para largometrajes e historias de las que nadie vuelve a saber jamás pero aprovecha la buena cantidad de correos que le llegan para enviarles publi de sus cursos. Unos cursos que se ha sacado de la manga para ver si hace caja con cuatro despistados.
Saladina Jota es una de las mayores impresentables que existe. Es una actriz del montón, una más de entre el millón y medio que debe haber hoy por hoy en España. Un día montó una pseudo-escuela (no legal) llamada el Mono Azul, que por lo visto tuvo que chapar tras el estrepitoso fracaso. Conozco a dos personas que asistieron a sus clases, y las dos coinciden en que hicieron el canelo al apuntarse ahí. Es lo que pasa cuando se empieza, que uno anda muy perdido y se apuntan a lo primero que encuentran. Y siempre hay quien quiere aprovecharse de esta situación. Si quieres leer más estos del Channel Producciones puede ver este hilo: Casting de Mario Padilla |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Uomini d'onore
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2012
|
He envíado un mensaje mediante el formulario de la página y mediante el facebook al director de clandestinodeactores.com.
El asusnto son las injurias y calumnias sobre mí publicadas en este foro, vertidas por parte de un señor que no da la cara y que tiene el nik de Cleofe. He pedido que sean retirados los posts y se publiquen las disculpas pertinentes. Soy una profesional con extensa formación académica y una trayectoria profesional que no va a ensuciar nadie gratuitamente. He copiado las injurias y claumnias vertidas y prodeceré a denunciar este hecho. http://saladinaj.blogspot.com Aquí podréis ver mi curriculum y tenéis direccion, correos y teléfonos para poneros en contacto conmigo si queréis saber algo y además sois capaces de no esconderos tras un alias. Y si queréis saber como soy como profesora o actriz podéis informaros bien, a través de gente que de la cara y no suelte infamias sin dar nombres y sin pruebas. Le pido que facilite al tal Cleofe que de la cara, si es que puede darla y mantener sus afirmaciones calumniosas. En cuanto a Mario Padilla les puedo decir que he sido otra de las damnificadas por este señor. Estamos en contacto varios actores, actrices, el director de la pelíclula y profesores a los que engaño y vamos a prodceder a denunciar a este individuo. Tenemos documentación que prueba la denuncia. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Srta. Fletcher
|
Hola, Saladina. Me alegra que hayas entrado a saludarme. El webmaster ya se ha puesto en contacto conmigo para aclararme algunos puntos sobre la política del foro que yo he aceptado de buena gana y asumo mi responsabilidad absoluta sobre mis comentarios, como no podría ser de otra forma.
Sé que tengo la posibilidad de pedir disculpas públicamente y solicitar al administrador que borre mis comentarios, pero no veo porqué tendría que hacerlo. Dices que no doy la cara y que me escondo detrás de un nick. Mira, Cleofe es mi apellido (José mi nombre) y la foto que tengo como avatar es la foto en negativo de mi cara. A poquito que controles de photoshop puedes revelarla. Mis datos de ip, correo electrónico personal, etc, están grabados en el registro del foro. Por otra parte, dices que vas a denunciarme por injurias y calumnias, pero no aclaras por cuales exactamente. Yo escribí: Cita:
Puedes demostrar que tu escuela, el Mono Azul, que abriste hace unos años y cerraste no mucho después estaba registrada como empresa? Si me denuncias y eso ya tendrás oportunidad de traer todos los papeles a juzgados. Yo he buscado en Axesor.es y no aparece ninguna referencia tuya ni de empresa a tu nombre por ninguna parte. He visto que ahora vuelves a publicitarte con el mismo nombre de escuela y tienes facebook, tal vez esta vez te cubras la espalda y pagues autónomos, IAE, etc. No sé. También he afirmado que conozco a dos personas que asistieron a tus clases y se sintieron defraudados. También vas a añadir eso a la denuncia? Podrás demostrar que mis dos amigos me han engañado al contarme como se sintieron? Por último, lo primero que dije fue que eras una impresentable. Mira, después de leer tu entrada en el foro, el tonito petulante y amenazador que has usado, lo mal que llevas las críticas y, sobre todo, sabiendo que primero te unes codo con codo al proyecto de Mario Padilla (que se veia de lejos que jugaba sucio) y después lo dejas verde como si no fuera contigo la historia, te aseguro que eres una persona que a mi, personalmente, no me gustaría presentarle a ningún amigo mío. Por consiguiente, para mi eres una impresentable. Dime dónde están ahora las injurias y calumnias. De todas maneras, nos vemos en los juzgados cuando quieras. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Uomini d'onore
|
No sabes hasta que punto estás metiéndo la pata. No sé a quién conoces ni me importa. Claro que tengo toda la documentación de cuando tuve El mono azul: Alta en el IAE, declaraciones trimestrales de IVA y IRPF, el seguro de responsabilidad civil con CANSER, la mutua con Fremap, etc.... Todos los papeleos los lleva la asesoría omniconsulting S. L. Yo puedo probar lo que digo ¿tú también puedes?
No sé quién eres, no te encontré en la red. Yo sí puedo presentarte a muchos de mis alumnos, con los que sigo teniéndo una muy buena relación, si quieres hacemos un día una quedada y así tienes información fidedigna. El mono azul lo cerré porque decidí estudiar otra carrera más, DRAMATURGIA en la RESAD, primero estudié INTERPRETACIÓN. Estoy acabando. Solo me queda el texto fin de carrera para editar y que en estos meses estoy rematando. Si quieres te paso mi expediente y las buenas notas que tengo en él. Sabes lo que pasa que yo me dedico a trabajar y a estudiar y no a calumniar sin conocimiento ni pruebas. Yo no tengo nada contra ti porque no te conoZco. No entiendo lo que haces ni porqu lo haces, solo sé que te equivocas y mucho. En cuanto a Mario Padilla te puedo decir que me debe dinero. Que me llamó para dar clases una antigua alumna mia de Bululú 2120, ella estaba en la productora y le ha estafado también. Por ella fui y, como otros, fuimos engañados y estafados. Tengo el contrato que me firmó y más documentos donde reconoce la deuda. Además de documentación de otros líos en los que se ha metido por los que tiene sentencias judiciales. Creo que debes replantearte las cosas, ¿puede ser que alguien te haya engañado? Me parece que sí. Si quieres quedamos, yo no tengo nada que ocultar, pero ese post en el que se me acusa de una ilegalildad te pediría que lo mandases quitar, tengo toda la documentación en regla. Creo que esta guerra no es tuya, no sé de quién es, pero te aseguro que mía tampoco. Diles a tus amigos que den la cara y me escriban, a ver si se atreven, asi verás si dicen la verdad o no. Un saludo y, de verdad, es una pena que se acuse a la gente sin pruebas. No me parece que te gustara que lo hicieran contigo. Acuérdate de Bertolt Brecht. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Capofamiglia
![]() |
Cassete, es un orgullo y satisfacción para mi el comprovar que hay gente con peor ortografía que yo,
aunque, eso si, yo no tengo renombre y prestigio como la señora ilustre Aladina, ups perdón, Saladina.Gracias a los consejos estoy manos a la obra, perfeccionando mi gramática. Última edición por eshasy; 29-mar-2012 a las 18:09 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
|
Quita las manos de la obra y ponlas en el diccionario de la Real Academia Española, "Comprobar" se escribe así.
|
|
|
#12 | |
|
Capofamiglia
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#13 | |
|
Uomini d'onore
|
Dado el interés mostrado por vosotros haci escritura y mi profesionalidad me encantaría que hicieráis la corrección pertinente a mis artículos en la Revista ADE. Asociación de Directores a Escena. Los otros temas siguen su camino y se dilucidarán en el lugar que corresponde.
Este es el primero de los que amablemente pondré a vuestra disposición esperando el rapapolvo merecido por mis errores. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
|
Yo no te conozco Saladina, y es por ello que no voy a opinar, ni de tu profesionalidad, ni de tu ortogafria, desde el respeto a la persona simplemente, me limito a decir que en esta pseudo industria de todo a cien donde hasta el mas tonto hace botijos, escribir en ADE o en la revista de la union, no significa absolutamente nada, por que como reitero, esto funciona como funciona, por enchufismos amigismos, colegeo y mamoneo.
Con esto decir que el articulo me parece interesante y que hacia tiempo que no leia en este foro algo que no fuera despotricar los unos contra los otros. Dicho esto, repito que no dudo ni de tu valia, ni de tu preparacion...Dudo de la industria de pandereta y cachondeo que tenemos en españa. Y mas en teatro, que aqui todo vale, todos somos genios maravillosos que nos autoproclamamos directores, dramaturgos, coreografos y lo que se tercie y eso a mi, por mucha revista, representante, trabajos y demas me da risa... El movimiento se demuestra andando y yo desde el Hamlet de Lluis Pascual en el Español con eduard Fernandez alla por el 2006 y alguna cosita puntual mas, no me emociono en un teatro, ni siquiera con trabajos en los que he participado. Es triste pero es asi. Escribir en ADE y usarlo como parapeto para demostrar tu profesionalidad tiene la misma validez en este pais que salir en "Los protegidos" y creerte Al Pacino...
|
|
|
#15 | |
|
Capofamiglia
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Uomini d'onore
|
Hola Barman, me alegro de tu mesura al responder. Lo fácil es lo que hacen algunos en este foro: calumniar e insultar. Y eso reconociendo que me han visto en su vida.
Gracias por tu respeto, el mismo que me mereces tú y cualquier persona o profesional. Estoy de acuerdo contigo en tus apreciaciones de lo que tenemos como industria en este país y sé lo que es no caer bien por ser independiente ha dedicarme a lo que más amo: estudiar y trabajar cuanto más mejor para ser lo mejor de lo que yo pueda llegar a ser en esta profesión. Ya sé que este no es el mejor camino en este país, pero no pienso cambiar de filosofía. Está bien que no dudes de la valía de quien no conoces, yo tampoco lo hago, en eso volvemos a estar de acuerdo. y de acuerdo, también, contigo en cuanto a que aquí la gente se levanta por la mañana y de pronto decide que es actor, dramaturgo o genio de la lámpara. Lo que me intriga es por que no les de por la cirugía cardiovascular. Ya sé, es que igual los metían en la cárcel. Te aseguro que no es mi caso, me respeto a mí misma, a mi profesión y al público. Y sé como tú lo díficil que es ver o trabajar en algo emocionante en esta piel de toro. Al final vamos a estar más de acierdo de lo que nos gustaría. Sólo un detalle, si crees que el artículo es para demostrar mi profesionalidad te equivocas, no lo necesito. Lo que soy y no soy lo sé yo, no necesito justificarme ante nadie. La verdad es que soy un poco picotera como buena asturiana y quería ver sí en este foro alguién era capaz de leer algo más que improperios, y además, profundizar, no quedarse solo en el escaparate. Ha sido una forma de contestar con un poco de ironía. A la vez me ha servido para saber en que se fija la gente: en el contenido o en el continente. El contenido, es decir, el artículo, es mi trabajo, mi forma de escribir para trasmitir una visión del teatro. Eso es lo que me importa, que sea en la ADE o en el papel de servilleta del bar de abajo de mi casa es igual. Lo importante está en lo que se transmite a través del trabajo, no donde está expuesto. Y para seguir contrarestando la zafiedad con teatro aquí dejo un par de escenas de una tragedia : Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Srta. Fletcher
|
Lo que hay que ver. Ahora, además de poner denuncias a diestro y siniestro, eres inspectora de foros. Vas a ponernos nota a todos?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Capofamiglia
|
Hola Saladina...No me tienes que agradecer mi mesura, es sentido comun, ultimamente este foro es una merienda de negros, y bueno, independientemente de la gresca que teneis tu y Mr Cleofe montada y en la que no me voy a meter, que luego soy yo el malo,je je, me ha gustado leer algo, como he dicho antes, que tenga que ver con el teatro.
Y si, tristemente, y pese a que yo pueda parecer pesimista, estamos muuuuchos mas de acuerdo en la situacion que nos rodea de lo que nos gustaria. Asi que nada...Un saludete y por cierto ¿Es tuya esa escena?
|
|
|
#19 |
|
Uomini d'onore
|
Es un gusto poder intercambiar palabras con alguien que se ve que ama esta profesión. Con Cleofe yo no tengo nada, no le conozco. Encontré lo que pone sobre mí por casualiad y flipe. Allá él. Cada cosa tiene su camino.
Yo tmbién soy un poco pesimista, visto lo visto, pero soy guerrera y sigo. Qiizás sea locura o amor loco. La escena es de una obra que escribí. Es una de mis pasiones, expresarme con las palabras. Ahí sigo entre las tragedias, las comedias y la serie negra..... Se intenta. Un gusto Barman. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: junio-2010
|
Hacía mucho que no leía a alguien escribir teatro. Con estos breves actos de La Victoria y El Legado me ha entrado curiosidad por conocer más de esta obra. ¿En qué está inspirada? ¿Cómo sigue? El contexto de la obra. Descripción de los personajes.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Uomini d'onore
|
Hola, no tengo inconvemiente en pasártela. Sí quieres búscame en facebook, Saladina Jota es mi nombre, y nos ponemos en contacto.
Solo te diré que todo empezó cuando estuve en Auschwitz a la vez que el estado de Israel seguía con sus asentamientos y ataques indiscriminados a civiles. Tiene que ver con los bandos, con la lucha por el poder, con el seguidismo sectario y con la rebeldía del que no se conforma con ser una oveja. Tiene que ver con el odio, la venganza, la ambición y la soberbia, pero sobre todo lanza una pregunta ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar por conocer la verdad? Intenté reflexionar y preguntarme sobre estas cosas. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Capofamiglia
|
Ostia, es que ir a Auswichtz es muy heavy. Yo estuve tambien, hace 3 años aproximadamente, y la energia y la historia que flota por ahi es muy heavy, no es solo lo que ves, es mas lo que no ves, lo que sientes, el imaginar que ahí paso lo que paso...
No se muy bien por que digo esto, pero no conocia a mucha gente, casi a nadie, que haya ido a Auswichtz... Da que pensar...
|
|
|
#23 |
|
Capofamiglia
|
Yo he estado en Auswicht. En 1989. Muy duro
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Uomini d'onore
|
Buenos días:
Ustedes me han envíado una soliitud de amistad al facebook, en concreto a Saladina Jota. Por motivos evidentes no he aceptado tan extraña solicitud, habida cuenta del tratamiento que me han dado ustedes, vía coreo electónico, cuando les informe de las injurias e insultos se me proferían en su pagína. Les informe de la falsedad del delito de lo que se me acusa y, aún así, ustedes se negaron a retirar el post injurioso. No entiendo la solcitud de amistad. Ni tampoco entiendo que en mi facebook EL MONO AZUL de Saladina Jota ustedes notifiquen un "me gusta" y cuelguen una sugerencia con el link a esta página. Por supuesto he borrado y bloqueado tal link. Es una cuestión de coherencia. En mi territorio con caben los insultos y las injurias hacia nada y hacia nadie, ni los que las amparan. En esta página, despues de ver el tratamiento, y negarse ustedes a mi petición, lo único que he hecho y pienso hacer es contestar con mi trabajo. Por lo tanto me voy ha dedicar a seguir haciendo eso, defendiéndome con mi trabajo y dándome a conocer para que se opine con conocimiento de causa. Es la única defensa, por ahora, que tengo. Por lo demás todo sigue su curso y el tiempo pone a cada uno en su sitio. En caso de que queráis solucionar esta situación, es fácil, borrar los post insultantes e injuriosos, pedir disculpas y comenzamos de nuevo. Y solo una sugerencia, borrar todos los post que cuelguen con insultos o acusaciones carentes de pruebas, es por ética y salud profesional y democrática. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Capofamiglia
|
Venga hombre,no desparrameis ni los unos ni los otros.
Saladina,la página Clandestino te agrega en facebook igual que lo hace con todos los que escribimos alguna vez,ellos,es decir sus responsables y el administrador no tienen nada que ver con la gresca que has tenido con un miembro concreto del foro.Igual que tu sigues escribiendo por aqui,cosa lógica ellos pretenden tenerte en las redes sociales...lo curioso hubiera sido que te agregara Cleofe. Por otro lado me da un poquito por ahi que cada vez que se genera una bronca haya alguien que diga "da la cara" o "te escondes detrás de un nick" pero ¿sabeis lo que es internet? coño,es que justo de eso se trata.No hay necesidad, ni obligación, ni nada de nada que obligue a hacerlo,justo para preservar el anonimato se crearon los nicks.En muchos foros ni siquiera es posible cargar una imagen personal o poner un link a tu web o nombre real por lo que partamos de la base que lo normal no es firmar abajo y poner nuestro careto,si algunos lo hacemos es porque nos sale del toto,pero no se puede exigir al personal eso porque esto es un foro.Termino diciendo que yo si conozco a Saladina,personalmente la he visto un par de veces.He conocido alumnos suyos de Bululú,he visto cosas que ha dirigido y he trabajado con su hijo (hace años ya) y os aseguro que es conocida en mundo teatral...de hecho me extraña que no hayais oido hablar de ella.Hará las cosas mejor o peor,pero no es ninguna lianta ni estafadora ni nada por el estilo. Y ahora la pregunta del millón,el tal Mario Padilla ¿es uno que tuvo una agencia con Ania de G.Hermano llamada La velvet,que fuma como un carretero,que tiene dos perros que los lleva a trabajar y cada vez que te coge por banda te cuenta una enfermedad terrible que tuvo en versión resumida,o sea 2 horas? Porque me suena que se llamaba asi el tal elemento y ese si que os puedo asegurar que no tiene desperdicio.Me gustaría saber como coño te lió,Jota y que es lo que pasó exactamente
|
|
|
#26 |
|
Capofamiglia
|
@Saladina Jota
No estoy muy interesado en entrar en esta polémica, pero ya que usted quiere "darse a conocer para que se opine con conocimiento de causa", yo le sugeriría que revisase sus textos en este foro antes de publicarlos (los que escribe de su puño y letra). Mala publicidad hace alguien de su propia persona si cuaja sus intervenciones con tal cantidad de erratas. Y esto no es ni un insulto ni una injuria, sino un consejo para su "salud profesional"... y la nuestra visual Última edición por Casette; 13-abr-2012 a las 10:59 |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| mario padilla , saladina jota |
| Herramientas | |