Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VI > FOROS DE OPINIÓN > Formación y Cursos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-may-2012, 17:27   #27
Capofamiglia

Predeterminado

¿Estos son los de la Venganza de Don mendo en el victoria de Madrid?

Solo para añadir que si son ellos, menuda mierda de funcion, pero mala mala de casa de la cultura de jubilatas, que acompañe a un amigo que le habian convocao pa una prueba y le invitaron a ver la funcion y huimos despavoridos de lo malisima,malisima y amateur que era...

¿La compañia de mayor exito en taquilla en madrid? Venga coño...

Yo es que no se si la gente es tonta, o es muy tonta...ademas ese teatro, por llamar de algun modo a un pasillo lleno de sillas plegables tipo ikea, se llena con diez de pipas...

Que horror todo. a mi tambien me envian los putos mails estos, estoy hasta el gorro de vividores macho y de soplagaitas con infulas de grandeza y cero cv...
Antiguo 14-may-2012, 14:35   #28
Capofamiglia

Predeterminado

Estos tipejos sólo hacen perder el tiempo, que por otra parte es mucho, pero se les ve venir de lejos, como dice Barman, con su puesta en escena en medio minuto está todo dicho.
Alexia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-may-2012, 12:59   #29
Capofamiglia

Enviar un mensaje por AIM a eshasy
Predeterminado

Madre del amor hermoso!! lo que nos espera a los actores novatillos cuando asomemos el morrillo en el mundo real. Miedo me da, encontrarnos con gente así etc...
Antiguo 15-may-2012, 22:30   #30
Capodecina

Predeterminado

Gracias por el aviso, espero no tener que ver nunca nada con la FAP
LEHANAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-may-2012, 21:01   #31
Uomini d'onore

Predeterminado

yo estuve en una de las convocatorias realizadas por la FAP y me entregaron uno de los libros del sr, Maquial. (Rosas de carbón) lo menciono porque debo decir, que no esta publicado por Internet como dicen. Esta editado por una editorial de la misma institución y quiero agregar, que el libro esta muy bien. El proyecto que plantean en general es bastante interesante “una vez lees y comprendes al autor” me parece una institución diferente, que desborda mucho arte. Lo de los mails, quizás sea un error por su parte, pero me parece una insignificancia, para el juicio que se hace en este sitio. Yo espero tener la ocasión de volver.
Angela Lozano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-may-2012, 15:47   #32
Uomini d'onore

Predeterminado La venganza de Mendo

Ay noo!!! ¿Pero que es esto? No doy crédito a lo que leo… me he resistido a opinar, pero no puedo con las infamias... Andrés (el Maquial) en La venganza de don Mendo, dejo muy alto el listón, sin ánimo en desmerecer el trabajo de los actores, que después de su retirada, han mantenido el espectáculo.
LauraUrgon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-may-2012, 16:03   #33
Capofamiglia

Predeterminado

Tienen ustedes un problema grave de comprensión. El motivo de este thread no es juzgar ese sitio, o hablar de si Maquial es el nuevo Spielberg o si su Institución FAP supera al HB Studio de Uta Haggen. Aquí se está hablando de UNA FIGURA DELICTIVA LLAMADA "CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO", conocido también como SPAM, y TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POR LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA. Se ha requerido en varias ocasiones a este señor por público y por privado que interrumpiese esa actividad y se ha negado a ello. Máxime cuando está usando correos cuya supuesta finalidad inicial era una convocatoria de un casting, así que con mayor agravante aún. Y una de las tomaduras de pelo más despreciables que tenemos que tragar los actores en esta profesión son aquellos individuos que convocan falsos castings para sólo para hacerse con una base de datos que machacar con publicidad, o que convocan castings auténticos pero una vez que éste ha terminado aprovechan para sacarse un beneficio adicional (una vez finalizado el mismo, LOS EMAILS DE TODA LA GENTE QUE HA PARTICIPADO SE BORRAN)

A la Agencia de Protección de Datos no le va a interesar si este señor es eficiente o no como profesor, sino que se le ha requerido en varios correos que dejase de enviar SPAM (DE NINGÚN TIPO) y ha hecho caso omiso a ello
Casette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-may-2012, 16:42   #34
Uomini d'onore

Predeterminado

Ángela, tú y yo hemos debido de coincidir porque estuve no hace mucho tiempo y no acabé muy contenta,acabé cansada de ellos.
susanazamarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2012, 13:39   #35
Uomini d'onore

Predeterminado

Hola susana.
Supongo que una se cansa de todo y cualquier cosa, por muy interesante que le parezca a los demás. Sobre todo en obras de teatro, cine, tv.
Si también te entregaron el libro, hay una cita que me gustaría compartir contigo.

–Criterio, en tu atesorado pensamiento.
Es tu mente la curiosidad más valiosa que puedo descubrir,
Porque escucho la razón de tu existencia
Y me recuerdas a mí.- (pagina 241 de rosas de carbón)

Me encanta este chico de verdad… Mi consejo, Susana, es que debes escoger los personajes que vas a afrontar en tu carrera y saber relacionarte con la gente que los crea en su ambiente de trabajo. yo cuando asistí a fap, note inmediatamente, que lo que se hacían no era normal. ni el trato, ni la forma de hacer casting o dar información. Por eso me gusto. Estoy harta de lo mismo.

Se, por la entrevista y por un amigo, que el maquial, desde hace un año, ya no enseña ni da clases de construcción de personajes, ni tampoco la forma de su escritura. Ahora solo nos resta, leerle, o ir a verle.
Angela Lozano está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cuidado , estafa , estafador , farsante , institucion fap , ivan andres arias , maquial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:26.

Reservados todos los derechos
Clandestinodeactores.com © 2008-2013 Spain
¡Viva la III República!

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0