|
|
#1 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2009
|
Buenas! hace tiempo ví que una chica preguntaba por cursos de maquillaje para actores, porque lo que normalmente venden como un curso d automaquillaje para actores acaba siendo un curso de estética normal y corriente (ya me ha pasado una vez)
Pues encontré uno, lo dan cada dos meses más o menos y son intensivos (un sábado entero y la mañana del domingo) Además de enseñarnos cuidados de la piel, aprendimos a corregir el rostro, maquillajes para casting, foto, las diferencias con el teatro y envejecimientos... Eramos 5 chicas y la verdad es pudimos trabajar muy bien, nos reimos mucho y aprendimos mogollón, nos hicieron fotos para ver el antes y el despues y menuda diferencia... Pues nada espero que a alguien le pueda servir el dato... Se me olvidaba, el curso lo dan en Plot Point, k es una escuela de cine y sala. Yo creía que podía ir a un casting sin maquillar (nunca me pongo más que un poco de rimel) pero se nota mogollón... Buenos chicos, que me enrollo... Un besito Ana |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
|
Hola:
Me gustaria obtener mas información sobre los cursos de maquillaje, como pueden ser: los precios, donde se dan, las fechas, si hace falta tener algun requisito.... Gracias!
|
![]() |
| Etiquetas |
| automaquillaje , casting , curso , foto , maquillaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |