Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VI > FOROS DE OPINIÓN > Farsantes y Castings dudosos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-abr-2012, 23:26   #21
Uomini d'onore

Predeterminado

hola a todos y todas,

bueno a mi me paso un caso hace poco mas de un mes, postulé para un casting y me mandaron un correo diciendo que llamase a un numero y preguntase por un tal marcos torres, lo hice y el tio despues de ver mis fotos empezó a hacerme preguntas un poco raras, demasiado intimas y ya me empezó a sonar raro, le dije que si era para un largometraje o una casa de citas y me dijo que era algo serio pero no salia de sus preguntas raras, por lo que me mosqueé y pasé. Lo que mas me llamo la atencion fué que tambien se hacia llamar abraham paz o paez, porque encima era el mismo numero de telefono, por lo que ofrecia varios casting con dos nombres distintos pero un mismo numero de telefono. Yo no se si el tio realmente busca a alguien para alguna peli o si es un flipado de la vida, pero hay ciertas preguntas que no me parecian normales. Si a alguien le suena estos nombres que me diga algo. gracias
mamen lorenzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-abr-2012, 00:03   #22
Srta. Fletcher

Predeterminado

Pues estaría bien que nos pusieras el número de móvil, así sería más fácil encontrar información. De todas maneras, por lo que cuentas, me da la impresión de que se trata de otro tío del que se habla en otro hilo. Aquí el enlace:
El Suplantador de Identidades
Cleofe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-abr-2012, 00:04   #23
Capofamiglia

Predeterminado

Yo visto lo visto, he despedido a mi repre por que total, si el trabajo se encuentra por internel... he dejado de estudiar y me he aprendido la letania de " Egque es mi suenño de to la vida sel altista" y he empezado a madar mi material a tontas y a locas a correos de hotmail,gmail y violamemail...

Venga coño, es la quinta o sexta vez que se habla de esto, se ha echo hasta un programa de tv, se sabe hasta la saciedad, hay informacion de sobra, y encima los que mas caen son chicas y chicos ya talluditos y con pelos en el ñacle...

Que os den, sois muy pesados... Se sabe hasta el infinito que hay una manera y una ortodoxia de hacer las cosas, estais mas que informados y seguis cayendo...

Pues hala, como dijo aquel: La fama cuesta y aqui vais a empezar a sudarla... ¿Quereis fama y camaras y tal? Por que si no estas ofertas descabelladas no se entiende que las contesteis...

Abrir un libro cojones,ir a una escuela y dejaros de tanta tonteria, siempre la misma historia en el foro que si me han dicho o si me han citao en un descampao de alcala a las 3 de la madrugada un desconocido pa hacerme un casting pa una serie y me ha tocado un pecho... Es que que tonticos and tonticas sois algunos...

Yo siempre me he considerao un ceporro, pero joer, cuando yo empece y ho habia ni la mitad de la mitad de facilidades e informacion, nunca me tomaron el pelo,y a vosotros con la edad que teneis algunos os la meten dobladas...

Eso os pasa por ir a pro lana,que al final os trasquilan...

Y esta vez no pienso pedir perdon por mis maneras, que ya vale leche, que veras tu como la semana que viene otra tia o tio de ventimuchos le hacen el tocomocho del casting y viene a llorar aqui.

Que harto estoy maricon....
Antiguo 29-abr-2012, 00:17   #24
Capofamiglia

Predeterminado

Y todos estos que no saben donde empieza un casting y donde acaba una proposicion deshonesta, rebajan muchisimo la credibilidad de la profesion...

Señores, somos actores, artistas formados y con mucho dinero y esfuerzo invertido en ello, para que luego los castings se llenen de pazguatos y pazguats en busca de su minuto de gloria...

Dediquense a lo suyo, sea lo que sea, y dejennos a los demas trabajar en esto, que por cualpa de 4 dispuestos a dejarse el dinero y las membranas anales en el intento desesperado de salir en la tele, los demas tenemos que pagar que los desaprensivos de las escuelas y demas gente de mal vivir cobren cantidades desorbitadas por que siempre hay una maru o un tolai dispuestos a pagarlas por convertirse en actor en 48 horas...

Mañana me voy a ir al cesic a ver si me pillan de biologo o de fisico, no he estudiado pero me gusta mucho la serie de The big bang theory que va de fisicos y me he leido las memorias de la obregon, que es biologa, no te digo...

Estoy quemadito, lo se, pero es que hoy me ha tocado esperar lo indecible en una audicion, y resulta que los tres inutiles que iban delante mio, uno no era actor pero un amigo le habia dicho que si tal... otro en vez de partitura traia el librillo del cd con la letra de la cancion(como se te queda el coño guapa) y el otro habia estudiado un seminario de esos de Maria Beltran "te hago cantante en 3 cuartos de hora" y parecia una oveja en celo atropellada con un cortacesped... Y asi una hora y cuarto para entrar a la audicion...

Y si ahora me preguntais si todos tienen derecho a intentarlo...No, absolutamente no.

Yo si mañana piden un cirujano en la paz, no tengo derecho a ir a la entrvista por que no tengo ni zorra de medicina...

Respeto por nuestro trabajo señores...respeto.

Yo cuando empeze me tenia que pegar con "actores" pa conseguir un papel, ahora me tengo que esperar a que los niñatos pro-famosillos hagan el ridiculo para poder hacer mis pruebas...

En fin.... os dejo.

PD:No, no me he leido la biografia de Ana Obregon...pero no es por falta de ganas ja ja aj aj
Antiguo 29-abr-2012, 23:56   #25
Capofamiglia

Predeterminado

Yo estoy empezando a ver la inutilidad de responder a estos temas. Puede que simplemente se trate de un proceso de selección natural. El actor estudiado ve un casting falso y lo detecta por su experiencia, sus estudios o por simple lógica; el que no es actor pica, lo estafan o violan y se retira. Mono tonto palma, mono listo vive y evoluciona (Darwin dixit)
Casette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2012, 00:10   #26
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Casette dice: Ver Mensaje
Yo estoy empezando a ver la inutilidad de responder a estos temas. Puede que simplemente se trate de un proceso de selección natural. El actor estudiado ve un casting falso y lo detecta por su experiencia, sus estudios o por simple lógica; el que no es actor pica, lo estafan o violan y se retira. Mono tonto palma, mono listo vive y evoluciona (Darwin dixit)
Exactamente, lo malo es que entre medias, entre que la evolucion coloca a los actores en los escenarios, platós y demas y a los buscofama en el catre de un violador que les rompe el esfinter previo pago del cursillo de marras, nos los tenemos que encontrar pululando por pruebas, audiciones e incluso trabajando, que mas de una figuranta absurda con aires de Meryl Streep me he encontrado yo en un rodaje que ha eternizado la secuencia con sus "y si me pongo asin y digo asao lo de Me de un barra de pan señora..." y eso es infumable...

PD:Casette, con tanto cambio de look no consigues si no avivar el fuego que hierve en mis entrañas hacia tu ser ja ja ja ja ja!!
Antiguo 30-abr-2012, 15:14   #27
Capofamiglia

Predeterminado

Barman, no debería decirlo, pero me parrtí de risa con tu post. Tienes toda la razón, ya cansa. De todos modos, me permito aportar un matiz en tu reflexión. Me refiero a que no todas las víctimas de los castings falsos son garrulas sin formación. Entiendo que en la mayor parte de los casos es así, pero lo que a mi me sorprende es la cantidad de gente que pica en esto, cuando son chicos o chicas que sí han pasado 3 o 4 años por una escuela de teatro.
Entonces, se me ocurren dos ideas:
1) En las escuelas, podrían dedicar un tiempo a hablar del mundo de los castings (y no me refiero a cursos específicos)
2) Tal vez en este foro se podría crear un hilo específico, rollo "castings poco fiables...", donde la gente incauta o novata pueda explicar sus dudas, etc.
Daniel Sesé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2012, 19:32   #28
Capofamiglia

Predeterminado

Hola Daniel!! La verdad es que generalize y seguramente no sea asi, del 100% de los garrulos que buscan su minuto de gloria habra un 10% de gente normal que caiga en las trampas de estos individuos, pero aun asi a poco poquito que tengas dos dedos de frente lo ves venir...

Me parece genial lo que has comentado que en las escuelas emplearan un par de horas mensuales para informar del funcionamiento de la industria, audiciones y demas zarandajas, nos evitariamos mas de un susto y mas de dos...

En cualquier caso, veras como no pasan dos semanas sin que algun/a alma candida de estas de "quiero ser actor en tres cuartos de hora" entre al foro a contar que alguien le ha violentado sexualmente en un curso de estos tipo calatrava...

Antiguo 30-abr-2012, 23:41   #29
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
barman dice: Ver Mensaje
PD:Casette, con tanto cambio de look no consigues si no avivar el fuego que hierve en mis entrañas hacia tu ser ja ja ja ja ja!!
Qué look?
Antiguo 19-jun-2012, 13:45   #30
Lur
Sotto Capo

Predeterminado

Hola, chicos, después de muuuuucho tiempo... Os cuento, por privado de facebook me llego una convocatoria para que enviara mi material y como me olió mal busque el correo en google y fíjate tú que casualidad que me salió este tema... que yo no había leido. Os copio el privado:

Cita:
Durante el año 2012, haremos la selección de los Cortometrajes, 7 Cuentos, 7 Cortometrajes que vendrán acompañados de 3 nuevos largometrajes...

Además de ello, dejamos para el 2013, la serie Online, más kaótica y futurísta sobre un visión actual, más hardcore que lo habitual...
Queremos llegar duro, donde todos tengamos una idea de lo que es "Skin Resolution"....

Envíanos tu Cv: hxamar@hotmail.com

Tienes que poner que es actualemente, con asunto: Skin Resolution.
Edades, de 20 años y una persona de 50.
De los de 20, 20 para arriba.

La remuneración dependerá de como digo, de la aprobación de un presupuesto inicial base acorde a mis expectativas como productor y director de Cine.
No me extrañaria que lo estuviera colgando en más sitios. Es que no hay ninguna manera de denunciar a este tipo de gente y que les caiga una multa o algo?? Es que harta estar así cada dos días.
Lur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-jun-2012, 11:34   #31
Srta. Fletcher

Predeterminado

Última hora: Ahora el flipado este que publica sus convocatorias bajo el nombre de R-Films Productions, como ya conté al principio del hilo, está enviando el siguiente mensaje a todos los incautos a los que, AÚN, se les ocurre contestar a sus anuncios:

Cita:
Hola, para la orden de planos, plan de trabajo primero hemos de hacer una inscripción que dura desde el principio del Cortometraje al final.

Donde tenemos, además de una reunión con los actores una tasa de Inscripción que son 20 euros, donde figura además del cortometraje, una fianza por si por ejemplo uno se pone enfermo o no quiere venir porque "se le ha olvidado".

Yo he de guardar una actividad económica y burocrática que me cuesta dinero, además de que en todo organismo hay una acción directa, hay tareas acumulativas, procesamiento en serie, costes adicionales, procesamiento en paralelo teniendo en cuenta otros proyectos paralelos y demandas de otros artístas o departamentos.

Por ello es necesario además de actores , preveer una caída de medios, donde habrá que hacer apelación en un año, fijado a gerentes de primera línea, analistas y otros profesionales, debido a todo lo que supone este camino, hay que promover metas y conseguir además un status fuerte como empresa unipersonal.

Hay que cumplir cada objetivo, que es, además, lo que la productora exige, que es responsabilidad.

Si sigue interesada le dejo la cuenta y le envío el guión cuando esté ingresado.

Es así como funcionamos, desde hace poco, por problemas con otros actores que se han creido que esto es una "Luna de miel", o algo parecido, es un trabajo serio y queremos ser serios hasta el final.
Encima todavía habrá gente que caiga, qué os apostáis?

Dicen que la Unión de Actores está detrás de él, Lur, pero si te soy sincero, en estos asuntos los de la Unión me inspiran menos confianza que un dentista rumano.
Cleofe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-jun-2012, 17:42   #32
Uomini d'onore

Predeterminado Este es otro perfel de ese estafador, y pide que le consignen 20 euros

https://www.facebook.com/permalink.p...arodriguez.311
landy_cali está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-jun-2012, 23:17   #33
Capofamiglia

Predeterminado

Repito lo que he repetido mil veces. Hay que ser muy gilipollas...mucho, pa pagar por hacer un casting, el que lo haga se lo esta buscando el mismo.

Que un dia van a poner un anuncio de " Casting, sal a la calle vestido de lagarterana con una bocina en el ano mientras bailas la musica del telediario y vente asi a nuestro casting" y alguno abrira un post preguntando ¿Esto es normal chicos...que creeis?

Yo a veces pienso que alguien que no sea del gremio y se meta en alguna de las discusiones de aqui pensara que no somos mas tontos por que no entrenamos...
Antiguo 29-jun-2012, 08:43   #34
Capodecina

Predeterminado

Porqué será tan atractiva esta profesión para los degenerados y estafadores.
Antiguo 29-jun-2012, 16:08   #35
Uomini d'onore

Predeterminado Este loco robo mis fotos de la pagina de mi agencia

HOLA BUEN DIA, ESPERO ESTEN TODOS BIEN

PUES LES CUENTO QUE ESE LOCO SE HA ROBADO MIS FOTOS DE LA PAGINA DE MI AGENCIA, Y ME HA COLOCADO EN SU PAGINA, COMO UNA NUEVA TAL CANDIDATA, NI SIQUIERA CONOZCO A ESA PERSONA, UN AMIGO ME PUSO SOBRE AVISO AL VER MI FOTO, SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR DENUNCIANDO LA FOTO PARA QUE FACEBOOK LA QUITE SE LOS AGRAECERIA, Y MIREN BIEN, DE NO METERSE CON UNA PERSONA COMO ESA, GRACIAS BESO Y DISCULPEN LA MOLESTIA

https://www.facebook.com/#!/photo.ph...type=1&theater

https://www.facebook.com/#!/photo.ph...type=1&theater
lusa.ws está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-jun-2012, 18:36   #36
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
lusa.ws dice: Ver Mensaje
HOLA BUEN DIA, ESPERO ESTEN TODOS BIEN

PUES LES CUENTO QUE ESE LOCO SE HA ROBADO MIS FOTOS DE LA PAGINA DE MI AGENCIA, Y ME HA COLOCADO EN SU PAGINA, COMO UNA NUEVA TAL CANDIDATA, NI SIQUIERA CONOZCO A ESA PERSONA, UN AMIGO ME PUSO SOBRE AVISO AL VER MI FOTO, SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR DENUNCIANDO LA FOTO PARA QUE FACEBOOK LA QUITE SE LOS AGRAECERIA, Y MIREN BIEN, DE NO METERSE CON UNA PERSONA COMO ESA, GRACIAS BESO Y DISCULPEN LA MOLESTIA

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=440232629342861&set=a.3139842753010 31.86608.200541459978647&type=1&theater

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=440232179342906&set=a.3139842753010 31.86608.200541459978647&type=1&theater
Y por qué no lo denuncias tú?

EDITADO
Puede que mi respuesta haya quedado algo lacónica, así que la amplío. CLANDESTINO DE ACTORES no es un sindicato, no es un servicio jurídico, son un grupo de actores que comentan cuestiones de la profesión (castings, tutoriales, etc.). Que alguien de aquí, tanto de forma unipersonal como de forma "institucional" (si se pudiera considerar a CLANDESTINO una institucuón) entre en la página de ese señor y le conmine a que quite unas fotos CARECE DE CUALQUIER PRESIÓN LEGAL. Si tú eres la propietaria de esas fotos, ERES TÚ quien tiene la fuerza legal para pedirles que las quiten; primero por las buenas, y si se niegan denunciándolo ante la unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil o ante la Policía Nacional

Última edición por Casette; 29-jun-2012 a las 18:53 Razón: Ampliación de respuesta
Antiguo 01-jul-2012, 18:30   #37
Uomini d'onore

Predeterminado

ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS NO? MUCHAS GRACIAS A QUIENES DENUNCIARON LAS FOTOS, YA FACEBOOK LAS RETIRO, POR OTRA PARTE AQUI LES DEJO LOS ENLACES DE ESTA PERSONA; YA QUE TIENE VARIAS PAGINAS CON VARIOS NOMBRES; ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR; OJALA Y NADIE CREA EN ESAS TONTERIAS . BUEN DIA

https://www.facebook.com/pages/Hecht...59071447489664

https://www.facebook.com/#!/antonio.garciarodriguez.311

http://synonyms-dreams.blogspot.com/

https://www.facebook.com/pages/hecht...52930221445903

http://www.myspace.com/559573404

Cuando una pagina; foto o contenido cualquiera, recibe cierto numero de denuncias es mas rapida la accion que se lleva a cabo, por ello les pedi el favor, que pena y me disculpo en caso de haber molestado a alguien. Buen dia
lusa.ws está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-jul-2012, 17:49   #38
Uomini d'onore

Predeterminado

que pirado esta este por Dios,y encima jugando en el facebook.
elsag está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jul-2012, 09:18   #39
Uomini d'onore

Predeterminado

ayer recibi en facebook un mensaje privado de este chico, como me olió mal busqué en google y me ha traido hasta este foro.. estuve hablando con este chico durante un rato en el chat de facebook y por lo poco que hablamos me di cuenta de que debe estar verdaderamente mal de la cabeza.. os dejo el privado que parece ser esta mandando a mas gente.. no creo que haga falta que diga que es una señora estafa.

Cita:
Nosotros somos otra empresa ART CINEMA MANAGEMENT STUDIO, R-FILM'S, buscamos actores con relevante currículum para nuestras nuevas producciones:

Si lo que desea es contratar nuestros servicios, amplien su solicitud.

Si es usted menor les rogamos firmen antes la declaración legal, para ampliar su solicitud y además, si usted está interesada/o en trabajar, debe contribuir con una bonificación mensual.

Debe firmar el tutor o reprensentante y enviárnosla adecuo.

Además 45 Euros por la Inscripción dentro de nuestra compañía.

Al ser usted nueva/o tendría los derechos de trabajar como estrella, de por vida, siendo nuestros primeros contactos del año, según los trabajos que estemos realizando y la opción de nuestros productores.

Atentamente

General Staff (Europe Contact)

AUDIOVISUAL BUSINESS MANAGEMENT

NEW LINE INDEPENDENT CINEMA

ART-CINEMA MANAGEMENT STUDIO; R-FILM'S PRODUCTION'S.

Calle Julio Palacios 12, 5ºH
28029 Madrid (Spain)
T: +34 636375509
E: hxamar@hotmail.com , www.hechtamar.com (En Construcción).
W: www.youtube.com/thenextnevermind
HUB Madrid : Actualmente disponemos de mayor información en Agenda.

(Puedes comprar la agenda anual cada mes, durante la última semana).

Les dejo las novedades, los cambios ya han sido aprobados por la dirección. Hasta el día 27 ha quedado anulado, cualquier información adicional escribirnos de 10 a 2h de la mañana, L a V. Para rodaje de Cine X, solamente trabajamos fines de semana. (Esto incluye un examen médico, además de la inscripción). Muchas gracias.
Busco además equipo de RRHH para discotecas.

NEWLINE INDEPENDENT CINEMA, R-FILM'S PRODUCTION'S
angel pardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jul-2012, 14:49   #40
Capofamiglia

Predeterminado

Madre mía... Me darán collejas por lo de la ortografía y la gramática, pero el privado ese parece redactado a base de martillazos...

Vamos, que si ya de por sí el tema inspira poca credibilidad, con semejante envoltorio ni te cuento...
Respuesta

Etiquetas
636375509 , 917336432 , antonio garcia rodriguez , antonio.garcia_rguez , hecht amar , hecht.amar@ymail.es , hechtamar , hxamar@hotmail.com , miriam martin , r films , r-films productions , rfilmsworldwideink@gmail.com , soloactores , zgz26miriam@hotmail.com

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:32.

Reservados todos los derechos
Clandestinodeactores.com © 2008-2013 Spain

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0