|
|
#29 | |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2009
|
Cita:
![]() No hay tal casting!!!he llamado a globomedia,asi que Veronica Macias,no se quien es e
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Sotto Capo
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2009
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Respondo por alusiones:
El post del que hablas estaba en otro foro, y me refería a un director o supuesto director que no sé que habrá hecho, pero que despreció mi formación, animaciones y muchos proyectos no profesionales. De hecho, llamé a la Asociación de Artistas Valencianos Profesionales (creo que las siglas son esas) y me dijeron que no tenían constancia de hubiera ningún director con ese nombre, que tuviera una subvención de la generalitat valenciana para hacer corto alguno, pero esto lo supe después, por tanto, seguramente fuera un suplantador. Resumiendo: No me refería a los actores si no a los directores, y por todos los actores y directores que he conocido, sé de sobra que la mayoría son buena gente, de hecho solo he conocido a dos gilipollas: El presunto suplantador y un actor que me confundió con Enrique Cerezo y que decía tener mucho talento, aunque solo por mail no pude comprobarlo. Ni ganas. Si esos dos se juntaran, acabarían en las páginas de sucesos. Lo dije en un momento de enfado en el que solo pensaba en estos dos, pero siempre he tenido la certeza de que son una minoría. He conocido a muchos actores en los casi cuatro años que he estado estudiando, y no he tenido problemas con ninguno, de hecho me han caído todos bien, y especialmente alguna. En los cortos y obras de teatro que he hecho durante y después de mis tres primeros años de formación, se ha dado la misma situación. Todos me han caído bien. La relación no es la misma que en la academia pero he tenido buen rollo con todos. Un abrazo y ojala que algún día no tengamos que hablar de esta gentuza que nos perjudica a todos. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Uomini d'onore
|
Acabo de leer el post y concretamente decía:
"...quiero pensar que los niñatos egocéntricos son una minoría" Y no estaba en el post de otro foro como yo pensaba, si no en uno de aquí que se llama "Ejercicio de nostalgia" o algo así. En él se elogiaba la actitud de la vieja escuela, y yo dije que pensaba que la vieja escuela creó un libro de estilo perdurable en el tiempo, de total actualidad. En realidad es una frase optimista. Estoy diciendo lo mismo que tú, que los gilipollas son una minoría. En todos los campos. Y muchas veces se comportan así para esconder que no son nadie. Dices que hay que distinguir a los actores de los que dicen serlo. Pues en el caso del chaval ese, no te puedo decir nada, no me envió su currículum y no sé si ha estudiado ni si ha actuado en algún anuncio o en algún corto. Bueno, en cortos seguro que no, porqué no quería que los cerdos de lo cortometrajistas se hicieran ricos acosta de su talento. ¿Cómo distinguir a un tipo insoportable que tiene talento, de un tio insoportable que dice tenerlo? Con dos e-mails no puedo saberlo. De todos modos, aunque fuera el mejor actor del mundo, no cambiaría mi opinión sobre él ni querría estar en el mismo equipo que él. Su grandioso talento, con su pan se lo coma. Con el supuesto director lo mismo. Aunque realmente hubiera grabado el corto y fuera un genio, preferiría trabajar ocho horas de camarero que trabajar con él. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: abril-2009
|
Gavaldon.....perdon por mi ignorancia,pero me da la sensaciòn que has "traspapelado" algun post o algo.....en ejercicio de nostalgia no he visto ninguna referencia al suplantador...me imagino que te refieres a lo mismo cuando en el anterior respondes "por alusiones",pero las referidas alusiones son de otro post? ...porque en este no has sido "aludido" hasta ahora. de los "niñatos" en este hilo no se ha hablado,creo.... y en el que citas tampoco he leido nada al respecto. en resumen,que no sè de que,ni de quien hablas.si del "suplantador,de otro forero....o de ambos por separado.gracias.Saludos:whistling:vale,os dejo el ladrillo de todas formas,pero ya he encontrado la frase de las " alusiones",creo que de LUR(citando a Carla Pons) y ya he "hilado" para enterarme de que leches hablabais.me he tenido que volver a releer todo el hilo pero ya....(de todos modos se pide turno por alusiones cuando a uno le citan en negativo¿no? o eso pensaba yo,y en este caso creo que no es tal)...siske toy despistao....como digo arriba"perdon por mi ignorancia".Saludos:001_smile:
Javier Sanz.- Última edición por javiersanz61; 12-jun-2009 a las 02:37 Razón: corregirme |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Capodecina
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
|
Cita:
Recuerdas el dicho "dime de que presumes y te diré de que careces"? Pues aquí no falla nunca. |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Uomini d'onore
|
Buf! Hay mucha gente con talento que dice tenerlo. El primero que se me viene a la cabeza, Loquillo (Talento como cantante jeje como actor..., eso sí, tiene una gran presencia escénica en directo). Pero si coincido contigo como ya dije, en que a menudo, los que van de talentosos, lo hacen para esconder que no tienen ningún talento, y muchos que van tratando de pasar desapercibidos, son unos cracs en sus disciplinas. Por ejemplo Leo Messi.
Javier: Solo quería dejar claro que pienso que los niñatos son una minoría, por eso respondí. Yo pensaba que esa frase la dije en el post de otro foro "No se merecen ni que les mandéis material", pero releyendo, vi que la dije en "Ejercicio de nostalgia" Me estaba refiriendo a un supuesto director (aunque me inclino más por la opción de que en realidad solo fuera un suplantador por lo que me dijeron los de la AAPV) y a un actor y a la vez forero del otro, si no le han expulsado ya, porqué le advirtieron de que si volvía a insultar o amenazar a alguien, le expulsarían. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: abril-2009
|
gracias por la aclaraciòn.como escribi al editar mi post,me liè yo solo,pero ya estuve leyendo lo de ejercicio de nostalgia y las citas de este.saludos:001_smile:
|
![]() |
| Etiquetas |
| soloactores , soloestafadores , timo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|