|
|
#1 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
¿Te apetecen 30 minutos de puro surrealismo?
Ven a ver El AbORtO eStAbLe dE La B de Antonin Artaud Adaptación y dirección de Antonio Malonda ULTIMA OPORTUNIDAD!!! IMPRORROGABLE!!! DOMINGO 25 DE MAYO A LAS 20H Y A LAS 21H (doble función) En Bululu2120 C/ Conde Romanones 10 Bajo Int. C (Metro Tirso de Molina) Seguro que no te dejará indiferente ENTRADA GRATUITA IMPRESCINDIBLE RESERVAR AFORO LIMITADO Una vez empezada la función no se permitirá el acceso a la sala. EN EL TELEFONO 91 360 01 93 O EL MAIL bululu@bululu2120.com El juego práctico estará basado en las tres columnas principales del surrealismo: el sueño, o lo irracional consciente. El umour, o humor negro y sarcástico. Y un gramo de locura para llegar a un lugar expresivo insospechado. En esta interpretación fantástica de la realidad unificaremos las dos verdades de la vida, la interior y la exterior inspiradas por las proféticas propuestas de A. Artaud, principalmente en sus visiones del actor como atleta del corazón, él dice: “El teatro es una anarquía organizada!. “Funde lo concreto y lo abstracto, la materia y el espíritu”. “El lenguaje del actor debe ser físico como jeroglíficos animados.” Espero veros. Un saludo, *****Rachel***** |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uomini d'onore
|
Y por si no parecía suficientemente interesante... además salgo yo
_________________ No hay cuchara www.fotoPlatino.com/peropoko |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Uomini d'onore
|
Tiene muy buena pinta. Y ver a Stuntman ya tiene que ser el no va más.
El de tu avatar eres tú? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Capodecina
|
Yo ya lo vi (2 veces) y lo recomiendo!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Uomini d'onore
|
Mail mandado Raquel...a la tercera va la vencida, nos vemos fijo
Oye, y eso de uomini d'onore o no se que? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Uomini d'onore
|
Miembro de honor, no? jajajajaj digo yo vamos.........
Me alegro "molto" de que vayas a venir Hasta el domingo! _________________ http://www.bululu2120.com/?page_id=105 ------------------------------------------------- www.fotoplatino.com/raquel |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Uomini d'onore
|
Gracias a todos los que vinisteis, en serio, muchas gracias
_________________ http://www.bululu2120.com/?page_id=105 ------------------------------------------------- www.fotoplatino.com/raquel |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Uomini d'onore
|
Gracias a vosotros wapa!! (ahora tengo q inventarme alguna exkusa, q mi amiga me ha mandao un msje dándome la bronka x no haber ido a verla.., jaja!! q va, le diré la verdad) ENHORAWENA CHIK@S!!
A ver si se repiten muchas de estas!! signifikará q no paramos de kurrar!! Hidra, ya tenía ganas de konocerte, vaya noche de puro surrealismo eh!! jajaja!! Y q maja Olatz!! llegaste bien a kasita? Me faltaron Martita y Carpereira q al final se rajaron, a ver si pa la próxima sí q va la vencida!! Besitos y mierda pa tod@s!! uy, q mal ha sonao eso.. PD: perdón, pensaba hacer kaso a algo q me dijo una vez Mompe y eskribir bien, lo he estado haciendo en este foro hasta ahora, pero en este post me ha salío sin kerer, no puedo pararme a kambiarlo, prometo q no se volverá a repetir.. _________________ "Si buskas lo q pierdes no vives lo q tienes.." |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Uomini d'onore
|
exacto, gracias a vosotros!
me gustó mucho conoceros y lo siento si estaba calladita y tal....pero soy asi....al principio pues nada besos para todas, y si, monica, llegué genial, si estaba alao d casa! bueno pues eso, q espero q nos veams más , si... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Uomini d'onore
|
He de decir en mi favor que fui...y no me dejó entrar un tipa mazo de borde ¬¬ no se quien sería...
Y también he de añadir en mi contra que no se me ocurrió mejor cosa que ir en coche a tirso de molina...si si, podeis darme de leches...y tener que aparcar en el quinto coño...resultado: llegué diez minutos tarde, así que me largué...ains...lu siento. Raquel si algún día me conoces, te llevaré el bate para que me pegues la paliza jajajaja lo juro |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Uomini d'onore
|
Sí, a ver si nos vemos más
Y Martita... hija... empiezo a pensar que eres un holograma virtual... ![]() _________________ http://www.bululu2120.com/?page_id=105 ------------------------------------------------- www.fotoplatino.com/raquel |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Uomini d'onore
|
Eso piensan algunos, pero otros pueden confirmar que no es así...no se que me pasa contigo, que no hay forma...en fin.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |