Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VII > FOROS DE OPINIÓN > Debutantes y Figuración

doblerol ya te llamaremos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-abr-2012, 18:53   #23
Capofamiglia

Predeterminado

Casette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2012, 09:49   #24
Indeseable

Predeterminado

Bueno , bueno , Casette , tanto sabes de la vida y de EEUU tu que trabajas tanto de ACTOR , por tu respuesta , en la regla de tres , matematicamente hablando , también vivirias mejor en U.S.A. si los FIGURANTES en EE. UU. tiene convenio . pero no es cierto que vivan mejor, ahí te lo tiene que pagar todo , aqui GRACIAS al sistema social , si no tienes seguro medico , esta nuestro Seg. Social , no solo eso allí , TODO es mucho más competitivo que en ESPAÑA , claro que hay cosas mejores que aqui , ejemplo en USA los ACTORES no suelen salir en SPOT comercial , para las cadenas de T.V. norte americanas , pero fuera de U.S.A sí lo emiten , para los ciudadamos americanos ver a sus actores favoritos , anunciar un producto,se desvaloriza su imagen .
Hablando en plata , al final del año , no vives de ACTOR , ni la gran mayoria que pulura por este FORO ,y tu eres muy activo escribiendo en muchos temas,por la cual tiempo te sobra , casi todos estamos a la espera de poder entrar en un rol , que nos de IMAGEN y CARISMA , para que nos abra las puertas , para entrar sala siguiente , pero ya como coprotagonista de serir T.V. ó peli , eso si debidamente SUBVENCIONADA por amigo de turno , faltaría máspara el duro .
Como tu bien dices , en U.S.A. los actores tienen convenio, tu eres actor y lo tendrias mucho mejory con la cultura y arte que tienes y las tablas te respaldan, pronto serias el rey .
En fin que puedas carrer mucho y que tengas SUERTE .
Olé para carmen MAYO mucha SUERTE .
chenmin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2012, 13:47   #25
Capofamiglia

Predeterminado

Mas quisiéramos muchos trabajar lo que trabaja Casette, sobre todo en teatro, cosa mucho más reconfortante y satisfactoria que cualquier rodaje.
Guten tag.
Torpedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2012, 13:55   #26
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Torpedo dice: Ver Mensaje
Mas quisiéramos muchos trabajar lo que trabaja Casette, sobre todo en teatro, cosa mucho más reconfortante y satisfactoria que cualquier rodaje.
Guten tag.
De hecho esta tarde tengo función de LA VENGANZA DE LA PETRA Pero ya sabes que algunos simples de miras y el público/vulgo llano en general piensan que si no sales en la tele no existes. Esa respuesta tan manida que da pena a veces: "Soy actor"; "Ah, sí? En qué serie sales?"
Antiguo 14-abr-2012, 18:13   #27
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
chenmin dice: Ver Mensaje
Hablando en plata , al final del año , no vives de ACTOR , ni la gran mayoria que pulura por este FORO ,y tu eres muy activo escribiendo en muchos temas,por la cual tiempo te sobra , casi todos estamos a la espera de poder entrar en un rol , que nos de IMAGEN y CARISMA , para que nos abra las puertas , para entrar sala siguiente , pero ya como coprotagonista de serir T.V. ó peli , eso si debidamente SUBVENCIONADA por amigo de turno , faltaría máspara el duro
Joder, Fumanchú, leerte y que salgan caries en los ojos es todo uno.
Seguro que un chimpancé tecleando al azar escribe frases mejor construidas que las tuyas.

¿Qué clase de argumento de mierda es ese de que a Casette le sobra tiempo porque es muy activo aquí y que, por lo tanto, no vive de la interpretación? Con toda probabilidad te da sopas con honda, Bruce Lee.

Que atajo de retromongoles está invadiendo el foro estos días.

Be water, my friend.
Juancar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2012, 19:22   #28
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Casette dice: Ver Mensaje
De hecho esta tarde tengo función de LA VENGANZA DE LA PETRA Pero ya sabes que algunos simples de miras y el público/vulgo llano en general piensan que si no sales en la tele no existes. Esa respuesta tan manida que da pena a veces: "Soy actor"; "Ah, sí? En qué serie sales?"
Ole ahi tu! Un actor actua, y poco importa el formato, bastante afortunado es el que esta sobre un escenario.

Oye Taliban.., ¿Para acceder a audiciones de una produccion privada asi? ¿Con quien me tengo que acostar? ja ja ja...No en serio, es que quitando las de musicales que son abiertas, pa estas cosas no tengo ni flores de como enviar material o acceder a las pruebas..es mas no se si las hacen siquiera...

Se que es mucho preguntar, pero si me dices algo prometo acentuar todo lo acentuable en mis proximos post!! ja ja ja ja :tt2::tt2:
Antiguo 14-abr-2012, 20:28   #29
Carmen Mayo de incógnito

Predeterminado

Jajajajajaajajajajaja ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!, lo que hay que leer. No se, a este Casette, me parece a mi que ya le leí por otros sitios. Genio y figura hasta la sepultura...., es un decir, claro!. Eso es lo que te gustaría a ti, hay que afán de protagonismo que tienes, chico que eres mu normalito, por cierto, tu video book, más de lo mismo...y Cleofé, otro que tal baila!, de donde has salido???. Jajajajajajajajaja. Que panda!!!. No si este foro va a ser muy divertido, con tanto listo suelto...HOMBRES TENIAS QUE SER!.
Daniela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2012, 22:29   #30
Capofamiglia

Predeterminado

Otra loca? Que les das K7 que las tienes enfervorecidas.
Alexia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2012, 22:32   #31
Carmen Mayo de incógnito

Predeterminado

Cita:
Alexia dice: Ver Mensaje

Y esta padrino?, no insulta?.
Daniela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2012, 23:01   #32
Capo Moderador

Predeterminado

Buenas noches, Daniela.

Tal como te especifiqué por privado, en este foro no aceptamos clones, menos aún si estos son usados para atacar a otros foreros o caldear una atmósfera ya de por si cargada.

En tus manos dejé la posibilidad de proseguir como Carmen Mayo y eliminar Daniela. En vista de tu poca disposición baneo ambas.

Saludos cordiales.
Padrino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2012, 02:53   #33
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
barman dice: Ver Mensaje
Oye Taliban.., ¿Para acceder a audiciones de una produccion privada asi? ¿Con quien me tengo que acostar? ja ja ja...No en serio, es que quitando las de musicales que son abiertas, pa estas cosas no tengo ni flores de como enviar material o acceder a las pruebas..es mas no se si las hacen siquiera...
Es que no las hacen. A mí me han llamado directamente porque ya había hecho numerosas zarzuelas con esa compañía, así que sabían cómo trabajaba

Cita:
Alexia dice: Ver Mensaje
Enfervorecidas no. Según expone Padrino, las tengo CLONADAS...
Antiguo 15-abr-2012, 14:00   #34
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Casette dice: Ver Mensaje
Es que no las hacen. A mí me han llamado directamente porque ya había hecho numerosas zarzuelas con esa compañía, así que sabían cómo trabajaba
Maldita sea!! No estoy acostumbrado a que la gente te llame por que valore tu trabajo, soy mas de usar este cuerpo serrano y anatomicamente perfecto para el placer pa conseguir pruebas ja ja ja ja!!

Gracias Taliban por la info,y por cierto ese bigote Aznaril te da un rollo muy kischt!!:tt2::tt2:
Antiguo 15-abr-2012, 14:31   #35
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
barman dice: Ver Mensaje
Gracias Taliban por la info,y por cierto ese bigote Aznaril te da un rollo muy kischt!!:tt2::tt2:
Es lo que tienen las obras de Arniches, mireusté
Respuesta

Herramientas