|
|
#1 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
|
Hola¡¡¡
Bueno, como podeis ver soy nueva en esto y es por una buena razón. En Diciembre cumplo los 18 años y me gustaría darle un giro a mi vida (sea grande o pequeño) dirigido hacia mi pasión: La interpretación, tanto en campo de música (llevo desde los 7 años tocando clarinete y he formado parte varios años de dos coros distintos) como en campo de teatro y demás. Lo que ocurre es que no se si me estoy dirigiendo al sitio apropiado, así que si leeis mi mensaje y me podeis ayudar, por favor, mandadme un correo a |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Capo Moderador
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Hola, Zelyan.
Como ya debes haber apreciado, esto es un foro. De actores y actrices principalmente aunque abierto a otros profesionales (o estudiantes) del sector. Si tienes algún tipo de duda, sugerencia, opinión, etc, que desees exponer, estoy convencido de que habrá más de uno dispuesto con buena fe a ayudarte. Así mismo te recomiendo que no expongas datos personales o formas de contacto en previsión a evitar sorpresas desagradables, pues no siempre todo el mundo es tan majete como los que escriben aquí, y son mucho más numerosos los que sólo entran a leer. En tu caso nos hemos tomado la libertad de borrar tu dirección mail teniendo en cuenta que, según tus propias palabras, eres menor de edad. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |