|
|
#1 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2010
|
Me presento, me llamo alexis, he estudiado teatro y tuve un papel en un cortometraje, en las convocatorías que veo, ponen que hay que mandar un videobook y entrar en un perfíl, no sé muy bíen que és un fotobook y un videobook aunque son necesarios, ¿sí hay actores que ya han debutado y qué ya hallan tenido fotobook y videobook?, quisiera que me explicaraís como tendría que mandarlo y hacerlo, ó, si conoceís a un fotógrafo en la ciudad de vigo que me hiciera esas fotos, un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Porqué no te lees un poquito el foro? Hay hilos enteros dedicados a lo que preguntas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Uomini d'onore
|
hola alexia, no he leído todos los posts, la pregunta es para alguién que sepa, o halla hecho, o conozca a alguién, relacionado con las fotos profesionales, en las convocatorías piden y yo no sé como se hace, ¿tú sabes cómo sería?, es importante
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Uomini d'onore
|
es importante, si alguién sabe cómo se hacen un fotobook, y si conocen a un fotógrafo profesional relacionado con el cine, que viva en vigo, me lo comunicen, un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Capofamiglia
|
Alex1, no sé cuánto tiempo estarás baneado. Si te dejan Padrino y el Webmaster volver a escribir, aprende que en este foro, igual que en todos, hay un campo donde pone: BUSCAR. Basta escribir "videobook" y hubieras tenido tu respuesta. La mejor forma de caer MAL en un foro es demostrar claramente que no sólo no lées sino que no te interesa intentarlo
Una pista: http://www.clandestinodeactores.com/...hread.php?t=27 Saludos.- |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Uomini d'onore
|
no tiene gracia vuestro comentarios, a webmaster, le he mandado dos mensajes para que pararaís de criticar, no leo todos los temas y me parece inapropiado decirme que busce un nombre, si tú sabes aclararme las dudas sobre las fotos me lo comentas si no, no
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Capofamiglia
|
Cita:
1.- Webmaster no te ha hecho caso; por algo será 2.- Se escribe 'busque', no 'busce' 3.- Por supuesto que no lées todos los temas; sólo te interesa escribir aquí y allá que has estudiado 5 años, creyendo que algún director o productor se lo va a creer. Yo conozco a directores y productores y muchas veces he recomendado a amigos y a foreros; a ti, simplemente no te recomendaría a nadie. Eres maleducado, infantil y ridículo. Como actor tal vez no tengas precio, pero como publicitario de tu persona en un foro de actores profesionales dejas mucho que desear 4.- "BUSCAR" está encima de tus mismísimas narices: ![]() Hasta nunca.- |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Capofamiglia
|
Sirva, pues, niños este hilo para saber que es lo que no se debe hacer de "mayor", si es que a esto se le puede llamar así. Veis cuanto daño hace ver la televisión durante tantas horas y comer solamente queso de cabra. Hay que comer variado y salir a despejar la mente de vez en cuando, pero sobre todo estudiar.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |