|
|
#1 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010
|
Hola, soy de chile y tengo 19 años, aun no entro a estudiar pero ya estoy matriculado.
me registre en este foro porque estoy en busca de material de estudio porque no quiero llegar a la universidad sin tener conocimiento previo, tengo una beca que depende de mi, cualquier cosa relacionada con la actuación me sirve, si tienen guias, libros de metodos o material, les estaria muy agradecido. de antemano muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: abril-2009
|
Te dejo el enlace a una libreria especializada en artes escénicas.Busca y rebusca,ja ja,que hay para aburrirse.En otro momento con más tiempo te hago una pequeña lista de recomendados:001_smile:aunque si te pasas por la portada de la página(la primera pestaña antes de casting y te das una vuelta hay más de un libro recomendado para que vayas viendo)
http://www.naque.es/LI/libreriaab.htm Saludetes
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Capofamiglia
|
Artaud.-El teatro y su doble
Boleslavski.-La formación del actor Bretch.-El pequeño organon Brook.-El espacio vacio Chejov.-Al actor Desuche.-La tecnica teatral de Bertold Bretch Diderot.-La paradoja del comediante Grotowski.-Hacia un teatro pobre Kantor.-El teatro de la muerte Layton.-¿Por qué?Trampolin del actor Meyerhold.-teoria teatral Stanislavski.-La preparacion del actor -La construcción del personaje -Mi vida en el arte Strasberg.-Un sueño de pasión(Desarrollo del metodo) Uta Hagen.-El arte de actuar Lessing.-La dramaturgia de Hamburgo Jacques LeCoqu.-Cuerpo poetico No estan todos,imagino,aunque para empezar ya tienes. +algun volumen de historia del teatro universal y en tu caso de historia del teatro en Chile y obras de teatro para leer y para ver. :001_smile:Saludetes |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010
|
Muchas gracias!
me alegraste la tarde hombre, sobre todo hoy que ando un tanto fucked-up ire con esa lista a la libreria que me queda cerca para ver si los tienen, dime, hay alguno por el cual sea mas conveniente partir? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Capofamiglia
|
Te las marco en negrita:
Artaud.-El teatro y su doble Boleslavski.-La formación del actor Bretch.-El pequeño organon Brook.-El espacio vacio Chejov.-Al actor Desuche.-La tecnica teatral de Bertold Bretch Diderot.-La paradoja del comediante Grotowski.-Hacia un teatro pobre Kantor.-El teatro de la muerte Layton.-¿Por qué?Trampolin del actor Meyerhold.-teoria teatral Stanislavski.-La preparacion del actor -La construcción del personaje -Mi vida en el arte Strasberg.-Un sueño de pasión (Desarrollo del metodo) Uta Hagen.-El arte de actuar Lessing.-La dramaturgia de Hamburgo Jacques LeCoqu.-Cuerpo poetico No estan todos,imagino,aunque para empezar ya tienes. +algun volumen de historia del teatro universal y en tu caso de historia del teatro en Chile y obras de teatro para leer y para ver. :001_smile:Saludetes |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |