|
|
#1 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: julio-2009
|
Hola
soy nueva por este foro, me llamo Ingrid, tengo 20 años y soy de Manresa (Barcelona) y me gusta mucho la interpretacion (hago teatro en http://www.kursaal.cat/index.php/servei-formatiu salgo yo, en una foto donde hay 4 chicas y 1 hombre yo soy la que está mas a la izquierda) Aqui no se hacen quedadas ni nada por el estilo? Si alguien vive cerca que lo diga :001_smile: |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: abril-2009
|
bevingut? bienvenida al foro.saluditos desde Madris,ja ja....seguro que algun@s hay por tu zona..ya los encontraràs...navegando.....
.bon dia y bon sort
|
|
|
#3 |
|
Sotto Capo
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
|
Molt bé Manresa, el Kursaal es el millor teatre de catalunya.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: julio-2009
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sotto Capo
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
|
Si soy catalán y he hecho bolos en el Kursaal, y lo que digo de ese teatro me lo creo de verdad; si todos los teatro de cataluña tuvieran ese público, lo digo en todos los sentidos en el de cantidad y en el de calidad: el teatro de cataluña seria muchísimo mejor. Trabajar en Manresa es un gustazo.
Una abraçada, |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |