Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VII > FOROS DE OPINIÓN > Cine, TV y Teatro

doblerol ya te llamaremos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-mar-2012, 01:35   #23
Capofamiglia

Predeterminado

AGH
Casette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-mar-2012, 14:58   #24
Capofamiglia

Predeterminado

Genial Anna. Alguien da más? Más aportes señores...
Alexia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-abr-2012, 04:37   #25
Capodecina

Predeterminado

Alexia: ya que veo que buscas emociones fuertes te recomiendo que te veas el gore alemán que es el más salvaje, sobretodo pelis como Nekromantik 1 y 2 (sobran las sinopsis...) las de Violent Shit, Premutos...

Y si te quedas con ganas está una japo igual de enfermiza que se llama Guinea Pig solo te digo que con esta el mismisimo Charlie Sheen en una de sus noches casquivanas se le ocurrió ponerla y se creyó que se trataba de una peli real y montó una que no veas... :supp_98:

Pero también me gustaría ver aportaciones de los foreros, que quiero novedades... alguien da más?
Anna_Purna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-abr-2012, 16:14   #26
Baneado

Predeterminado

hagamos un post con una lista de peliculas de este tipo. por cierto, soy el unico al que despues de ver esto, saw le parece un cuento de hadas?
Antiguo 02-sep-2012, 16:34   #27
mcr
Uomini d'onore

Predeterminado the first sequence.

Yo vi la pelicula y le he estado dando muchas vueltas por que hay cosas que no tienen sentido. En the first sequence, el cirujano echa de menos a su triple perro y entonces intenta crear una nueva mascota a partir de tres personas, pero la idea de un unico aparato digestivo no tiene ningun sentido, ya que en realidad son 3 y la comida se digiere 3 veces. Entonces no entiendo el fin del experimento, si se valora asi. Si estuviese catalogado como una simple tortura, tendria mas sentido. En el segundo largometraje, the full sequence, Martín se obsesiona con la primera película y decide hacerlo el tambien, pero con mas personas. En este caso esta claro que se trata de una tortura, para la satisfacción del verdugo, y no un experimento como en la primera pelicula.
Tal vez sea mi obsesion con encontrarle sentido a todo, pero en conclusion, no entiendo el enfoque que le dan a la primera parte de esta saga.
mcr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2012, 13:57   #28
Capofamiglia

Predeterminado

A ver, tú no te das cuenta que en “The first sequence” el cirujano está obsesionado con una idea, en la que sólo puede conocer el resultado una vez comprobado empíricamente. Pocas obsesiones, por no decir ninguna, terminan bien, ya que lo que manejamos es un pensamiento compulsivo e intoxicado dentro de un circuito cerebral cerrado. O sea, es un trastornado, cualquier persona normal entendería, que como mucho se puede digerir dos veces y según el aparato digestivo de la especie en cuestión, en el caso del ser humano, evidentemente, para un completo funcionamiento y desarrollo, tanto neuronal como físico son precisos todos los componentes hidratantes, minerales y vitamínicos , con lo cual el segundo cuerpo tiene un aporte francamente escaso, y el tercero nulo.
Antiguo 03-sep-2012, 15:21   #29
Capofamiglia

Predeterminado Marebito."La criatura"

Igual os parece floja dado el nivel de casquería que os gastáis por aquí pero por si alguno no la conoce y le apetece:

javiersanz61 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-sep-2012, 21:53   #30
Uomini d'onore

Predeterminado

uoooo!! quiero verla desde que el hermano menor de una de mis mejores amigas se quedo varios dias sin dormir (niño algo masoca de 12 años XD)
pero no consigo encontrarla Alguien sabe si esta disponible en internet??
Aunque si me decis que es malota pues se me quitan las ganas la verdad...

Yo os propongo una pelicula estrenado hace poco, se llama "la matanza de Texas: el origen" quizas no sea tan chachiguachi como las otras pero te entretiene de lo lindo jejeje :)

Anna Purna gracias por las pelis :) ya tengo distracción por unos dias
John89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2012, 11:24   #31
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
John89 dice: Ver Mensaje
quizas no sea tan chachiguachi como las otras pero te entretiene de lo lindo.....
Chachiguachi??? Esto si que da miedo....
Antiguo 14-sep-2012, 11:49   #32
Capofamiglia

Predeterminado

Sí, me imagino al doctor guarrindongo de los ciempieses esos diciendo: "me ha quedado chachiguachi"

Constato que todas esas películas de menudillos y casquería no me interesan lo más mínimo. Pero a los que os ponen esos despanzurramientos, he oído hablar de una cochinada que seguro que os pone:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=14669
Casette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2012, 12:47   #33
Capodecina

Predeterminado

Si queréis ver una de estas cochinadas pero made in Spain, tenéis ''Jodidos Kabrones''. Una película que supera tus expectativas, pues siempre va a ser todavía más mala de lo que ya de por sí parece en el tráiler.

XianD está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
el ciempies humano

Herramientas