|
|
#1 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Pues eso, abro este hilo para que vayamos haciendo memoria, y nos contemos al mismo tiempo las series, que en su momento nos engancharon, ya fuera una reposición o no, nacionales o internacionales.
"Luz de Luna" Aquí fue dónde me enamoré de Bruce... Más tarde llegó él, y me sedujo de una manera muy sutil "Mike Hammer" No sabía con cual quedarme, así que me desentendí de ambos (en sus últimos capítulos), eso sí nuestras historias fueron muy intensas, llenas de intrigas, aventuras, mucha acción y pasión. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Srta. Fletcher
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
|
Que recuerdos!! A mi me vienen ahora a la cabeza...
y también... El de Fama no me apetece ponerlo porque los de Cuatro me han hecho aborrecer hasta el nombre.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: abril-2009
|
Os hago una lista de las que se me han venido a la cabeza aunque sean más de dos
Los invencibles de némesis(imagen) UFO: Los Vengadores(Chapeau melon et botes de cuir para mi): El Santo: Esta aquí no se como se llamaba aunque creo recordar que si se emitió: "Les chevaliers du çiel" Cannon: Y una larga lista,entre otras:El gran chaparral,hawai 5-0,Los invasores,El pato Saturnino,ja ja...los 4 fantásticos(dibus)...Esta: y podeis seguir con Kung-Fu o el superagente 86.... ![]() ![]() Gracias Velania ![]() ![]()
|
|
|
#4 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
|
`Fame`
Con esta cabecera cualquiera no se excita (emociona) `Falcon Crest` Pues con ésta ya ni te cuento, con Lorenzo Lamas, el rey de las camas `The Love Boat` Menuda tripulación
|
|
|
#5 |
|
Capofamiglia
![]() |
Y qué me decís de éste...
Se busca que hay un caso y tiene tongo, Al Teniente Colombo Si véis el enlace, el Pepe Da Rosa lo describe muy bien (jajaj) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Capofamiglia
|
Cuelgo esta que me dejé arriba,ya que entro para quedarme con todas las habeis colgado y seguro que con la mayoría de las "por colgar"![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Srta. Fletcher
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
|
Como se nota con esas series lo viejuno que eres, Javier!
![]() Yo me acuerdo remotamente de alguna de ellas, pero tendría como tres años máxmo. La de El Santo es la que más... Alguien se acuerda de este? y de su coche volador? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Capofamiglia
|
El año que viene me traen los reyes 50 castañas,
berejes,tacos... y es que yo estuve allí,cuando pusieron los rodapiés de las cuevas de Altamira:tt2:![]() ![]() ....toy echo un chaval"....![]() ![]() La primera proyección que recuerdo,en la guardería de las monjas,una peli o episodio de dibus de dos(hermano y hermana) que tenían un mono por mascota?...tipo tintín y por supuesto el gordo y el flaco,charlot y cia... ¡Joder,Fantomás y el D.S volador! ¡Qué bueno! ja ja aunque son recuerdos borrosos como estos:
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Capofamiglia
|
Como me gusta, veo que os gusta recordar y lo que es mejor que teneis buenas memorias.
"Dallas" Yolanda, me alegro de verte. Un abrazo. Javier, estás inmejorable con 49, 50.. o los que sean ."The Brady Bunch" "Bewitched" "Embrujada" |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2009
|
Este tema me encanta... Me habeis hecho recordar cosas que tenia olvidadas. A mi me encantaba esta
Ahora que lo veo despues de tantos años me sorprende que me impresionaran tanto esas puertas de corcho o lo mal que lo hacen los actores ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2010
|
Que buenos recuerdos... 2 de mis favoritas
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Consigliere
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
|
Es que hay algunas series que mira que enganchan
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Capodecina
![]() Fecha de Ingreso: abril-2010
|
El coche fantástico a mi me cogió ya crecidito, pero la recuerdo con cariño, tras esa melodía existen muy buenas siestas
. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Capofamiglia
|
Sin palabras:
Y no he conseguido encontrar a "Los Botejara" :tt2:![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Consigliere
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
|
De ésta tengo un vago recuerdo. Creo que vi un par de capítulos y me ha impactado encontrarla. Aguien la ha visto alguna vez?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2009
|
Muy bueno. No los conozco todos aunque algunos de ellos si los vi de peque y pasé buenos momentos también.
Yo me acuerdo de este que me gustaba especialmente |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Uomini d'onore
|
|