|
|
#1 |
|
Capodecina
![]() Fecha de Ingreso: julio-2010
|
No sé lo que me he podido reir esta temporada. Como siga mejorando esta serie me va a dar algo. Qué-buena-es. Los actores son geniales y los guiones son para partirse. Es admirable el trabajo que hacen y es alucinante el cambio que han dado desde los comienzos de la serie.
Me encantan todos y cada uno de los actores pero... :icon_heartbeat: Pablo Chiapella (Amador), Jordi Sánchez (Antonio) & Cristina Castaño (Judith) :icon_heartbeat: ...me han ganado. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: abril-2010
|
Yo con el que me meo es con el ex de la cuqui. "Merengue, merengue..." "Pues te meto..." Son geniales todos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Consigliere
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
|
No es por ir de lista, pero estais hablando del mismo personaje-actor. Amador y el ex de "la Cuqui" es el mismo. A mi también me gusta muchísimo.
![]() Por cierto, ¿os habeis fijado en el cambio que ha dado Edu García, "Fran" el hijo del concejal Enrique Pastor "Sr. Delfín"? Ya no sólo físico sino a nivel interpretativo. Creo que no le han acertado el personaje. No tienen ninguna gracia sus incursiones en la serie y lo encuentro sobreactuado, por no decir malactuado. ¿Qué opinais vosotras? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Capodecina
|
Amador es un encanto de hombre.
Me encanta cuando empieza con los lloriqueos, cuando pone esas caritas de ilusionado y cuando dice ese tipo de frases que menciona Gloria. Bueno...me gusta siempre, hasta cuando se pone esos tangas tan "discretos" :laugh:. Además el chico está muy bien .Antonio Recio y él son un sol. Hay que ver como empezaron de "serios" y de qué manera se han ido desmadrando. Respecto a Edu, es verdad; pasa más desapercibido ahora y casi siempre dice las mismas cosas. Crecer en una serie tiene que descolocar un poco. A lo mejor sólo es cuestión de que le dediquen más tramas para que pueda crecer más como personaje. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Consigliere
|
OOOh. A mi esta serie me enloquece. Para mi son totales Izaskun Sagastume (Mariví Bilbao) y Mari Tere Valverde (Gemma Cuervo). Me río tanto con ellas.....
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Uomini d'onore
|
estaria bien que hubiera un casting o algo para la que se avecina eh ajajaja
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Consigliere
|
Yo sé de 4 que iríamos echando chispas!!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Uomini d'onore
|
jajaja normaal jajaja