Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VI > FOROS DE OPINIÓN > Debutantes y Figuración > Castings para figurantes

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-mar-2013, 18:56   #41
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
elisa1994 dice: Ver Mensaje
mas quisieras
Eres tan tont@ que ni te das cuenta cuando estamos de cachondeo

Aquí voy yo a contar cuando me llaman para un trabajo...
Casette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-mar-2013, 19:07   #42
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Casette dice: Ver Mensaje
Eres tan tont@ que ni te das cuenta cuando estamos de cachondeo

Aquí voy yo a contar cuando me llaman para un trabajo...
Pero no le deis boooolaaaaa...por dios que el troll este solo quiere llamar la atención ¿por qué picamos todos?
Hidra73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-mar-2013, 21:26   #43
Sotto Capo

Predeterminado

Cita:
Hidra73 dice: Ver Mensaje
Pero no le deis boooolaaaaa...por dios que el troll este solo quiere llamar la atención ¿por qué picamos todos?
Porque sois estupidos. Menos mal que de estos sois 4 0 5 mal contados
elisa1994 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2013, 13:39   #44
Capofamiglia

Predeterminado

Porque si no le damos bolilla a estos mentecatos, se van del foro, ¿de quien me voy a reir entonces?.
cesarcarrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2013, 13:51   #45
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
cesarcarrera dice: Ver Mensaje
Porque si no le damos bolilla a estos mentecatos, se van del foro, ¿de quien me voy a reir entonces?.
Cuanta malicia ...
Antiguo 17-mar-2013, 17:09   #46
Sotto Capo

Predeterminado

Cita:
cesarcarrera dice: Ver Mensaje
Pues del memo que escribe debajo de ti. Sin ir mas lejos.
Antiguo 20-mar-2013, 13:10   #47
Capofamiglia

Predeterminado

Haya paz señores. Todos nos complementamos y además este es el subforo de debutantes y figurantes tienen derecho a expresarse. No hay que ser tan dictador.
Velania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-mar-2013, 20:50   #48
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Velania dice: Ver Mensaje
Haya paz señores. Todos nos complementamos y además este es el subforo de debutantes y figurantes tienen derecho a expresarse. No hay que ser tan dictador.
Disiento. Hay un subforo de debutantes y figurantes donde cualquiera puede entrar, presentarse, y exponer sus inquietudes y necesidades respecto a la figuración

Pero éste es un hilo que Figuración Temps abrió para solicitar gente para dos castings concretos EL AÑO PASADO, exponiendo claramente cuales eran los requisitos: ponerse en contacto con ellos POR TELÉFONO. Nada de dejar contacto en este foro. Lo hemos explicado hasta el aburrimiento a cada despistado que ha entrado con las mismas, y nada: este mes de marzo seguían entrando berzas dejando su post de "Estaría interesada en participar en la serie, nunca he participado y tendría muchas ganas de participar". Y crees que somos dictadores cuando hemos dicho por activa y por pasiva QUE LLAMEN AL TELÉFONO QUE HA DEJADO LA AGENCIA?

Pues vale.-
Antiguo 21-mar-2013, 20:29   #49
Sotto Capo

Predeterminado

Yo estoy con ella cada uno que se exprese como quiera y mas si son figurantes que aqui pueden. Tu estas muy amargado. Cambia un poco de vida porque te vas a quedar con una cara de viejo alcahueta.
Antiguo 22-mar-2013, 14:06   #50
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Yo estoy con ella cada uno que se exprese como quiera y mas si son figurantes que aqui pueden. Tu estas muy amargado. Cambia un poco de vida porque te vas a quedar con una cara de viejo alcahueta.
elisa1994, cansas, cansas mucho. ¿Tu no? De estar todo el día metiéndote con la gente, diciendo sandeces a los demás, publicando cosas en cualquier hilo sin sentido...

Última edición por jrodriguez2; 22-mar-2013 a las 14:24
jrodriguez2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-mar-2013, 21:27   #51
Sotto Capo

Predeterminado

Porque no cuentas lo que cansas tu enviandome privados y molestandome, que paso de ti una persona como tu que permite que sus padres le paguen caprichos mientras los desangra. Ponte a trabajar que ya tienes edad jeta.

Cita:
jrodriguez2 dice:
hace muco tiempo que no te metes conmigo... tus poderes de videnta han desaparecido? xXD
Antiguo 22-mar-2013, 21:31   #52
Capofamiglia

Predeterminado

¿Que canso yo enviándote privados? Mira, no voy a entrar en tu juego, puesto que podría poner las barbaridades que me has enviado tu, pero creo que no es ni el sitio ni el lugar adecuado para hacerlo. Y segundo, voy a hacer como si no hubieses dicho nada sobre mis asuntos familiares, que veo que te gusta hurgar y meterte en ellos. Éste es un foro de actores, aprendices, una parte para figurantes y todo lo relacionado con ello, no pienso seguir contestándote a ningún hilo, ni ningún privado ni a nada, y como dice Mónica, sin entrar al trapo. Que te vaya bonito.

Última edición por jrodriguez2; 22-mar-2013 a las 21:57
jrodriguez2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-mar-2013, 22:21   #53
Capofamiglia

Predeterminado

No te preocupes Jordi,nadie en su sano juicio toma en serio ni una sola de las palabras de esta descerebrada.Es una anormal profunda con algún tipo de parafilia...le mola que la insulten o algo,no se.Superpatológico
Hidra73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-mar-2013, 23:57   #54
Sotto Capo

Predeterminado

Tu sabras lo que haces Jordito sobre tu conciencia va. Ni me voy a molestar en contestarte porque no me interesa, el que me mando este ultimo mensaje que he copiado fuiste tu para pincharme, pero es que paso de ti y de tus payasadas. Ya te enseñara la vida a no mentir. Y tu hidra bajate un poquito los humos que ya se sabe que te autopajeas cerebralmente constantemente pero despierta ya que no eres nadie.
Antiguo 23-mar-2013, 12:22   #55
Capodecina

Predeterminado

Cita:
Y tu hidra bajate un poquito los humos que ya se sabe que te autopajeas cerebralmente constantemente pero despierta ya que no eres nadie.
Le dijo la sartén al cazo.
XianD está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas