|
|
#1 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
|
Se busca gente para grabar anuncio de navidad que entrara en concurso de anuncios es sin remunerar se buscan cantantes figurantes y todos los perfiles para información de casting enviar datos y lo que quieres hacer en el anuncio a mipazproduciones@yahoo.es un saludo
PLAZO MÁXIMO PARA ENVIAR DATOS DÍA 4 DE NOVIEMBRE |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uomini d'onore
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2011
|
Joder todo gratis, y eso que va, a un festival de anuncios y si ganas te olvidas de los k lo han,echo por la face paga por lo menos algo,que tenemos que comer como tu y pagar las facturas
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
|
Cita:
Ahí le has dado tio.... Yo os aconsejo la animacion por ordenador..que los muñecos de pixeles no cobran,no comen,no tienen facturas y dan menos por saco que los actores de carne y hueso... Vale ya hombre!! Si no teneis pasta,pues no lo hagais,y no vendais la moto de festivales y tal y tengais la cara dura de no pagar joder... Yo tambien tengo en mente hacer parque jurasico 4 pero me faltan 200 millones,asi que me jodo y no la hago...en fin,que caradura!!
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Capofamiglia
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Ay, Mari MiPaz como se te ve el plumerillo. Os da lo mismo 8 que 80, figurante que figurilla.. Yo de ti me iría a montar el Belén a un foro navideño porque en éste lo único que te vamos a montar es la Mari morena. Hay que tener más morro que Carmen de Mairena
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |