Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VI > FOROS DE OPINIÓN > Agencias y Representantes

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-abr-2012, 19:47   #21
Uomini d'onore

Predeterminado Gracias y aclaro...

En principio, ya había dado por respondida y agradecida, en el tema que planteé en el foro, con la charla hasta el 29 de marzo y con la respuesta privada que me había dado Cassette, que es más o menos lo que aquí dice...

Yo no he vuelto a consultar porque ya he tomado una decisión, teniendo en cuenta todas las recomendaciones que me habías dado.

Pero de pronto, me encuentro una charla de sordos, donde la idea es discutir sea como sea y a mi esto no me genera el más mínimo placer. Es que es tan difícil comprender que no se suelte ira?

Aclaro: Mi modo de presentarme fue una respuesta "hirónica" a la agresión sobre que no tenía ni idea y que seguramente no había ido nunca a un casting...
Pero parece difícil, hablar de cualquier modo... Todo tiene 5 patas...

No os preocupéis y os agradezco vuestros aportes y tiempo. Ya he tomado una decisión y doy por cerrado el tema, al menos en lo que me implica a mi.

Y por favor, basta ya, de esta historia... Al menos a mi no me divierte ni me ayuda en nada. A vosotros sí?

PD: Gracias de nuevo Cassette por volver a la opinión sobre el tema y no sobre mi.
yamenme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2012, 11:48   #22
Capofamiglia

Enviar un mensaje por AIM a eshasy
Predeterminado

Cita:
Elora dice: Ver Mensaje
Esto si que ha estado bien. Te considerarás humilde y poco cínica, después de haberte presentado de la manera que lo hiciste "en posesión de 20.000 titulaciones o certificados CCC y habilidades varias" va y le sueltas esto a esta actriz. ¿Dónde has dejado tu ética?
Pues si me consideras cínica, respeto tu opinión, y decirte que por tu parte un pelin rencorosa por seguir restregando lo de las titulaciones, eso está desfasado ya creo, y respecto a esta actriz, te aconsejo leas mis opiniones y los de hidra73 desde el principio y sus contestaciones, y si, me considero y soy muy muy humilde, y explico, lo soy porque yo todavía ni he empezado en este mundo, con eso te lo digo todo, y no les llego a la mayoría de los profesionales que hay en esta página ni a la sombra de los pies, me queda pero mucho, muchísimo camino por recorrer, lo que le he contestado ha sido una manera de decirle: pues si tan segura está y decida pues adelante, y una cosa si recalco, yo soy responsable de lo que digo en este caso de lo que escribo, pero no de lo que tu entiendes, siento y lamento hayas entendido mal en mi caso, un saludo.
Antiguo 27-abr-2012, 11:59   #23
Capofamiglia

Predeterminado

Sinceramente...y aunque pique reconocerlo, si por profesionalidad entendemos trabajar y que paguen y cv...en este foro casi todos los que se gritan son muuuyy poco profesionales, por que aqui la gente curra de verdad menos que los reyes magos en agosto...asi que dejar el trajin bonitas que sois muy pesadas...que si yo soy humilde y tu profesional y bla ba bla bla..

Antiguo 27-abr-2012, 12:13   #24
Capofamiglia

Predeterminado

Yo he leído por ahí que los Reyes Magos, después de tantos años, cambian de profesión, por esto de la crisis y tal, ahora quieren ser ACTORES....
Así que lo tenemos chungo.

Por cierto, yo el lunes tengo una entrevista de trabajo para el puesto de Gaspara, ¡Deseadme suerte, chicos!
Alexia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2012, 12:53   #25
Capofamiglia

Enviar un mensaje por AIM a eshasy
Predeterminado

lleva usted toda la razón
Respuesta

Herramientas