Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VI > FOROS DE OPINIÓN > Actualidad y Off-topics

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2008, 21:53   #1
Capodecina

Predeterminado Google Earth

Llamadme cazurro, pero acabo de descubrir este programa (gratuito; impresionante) y todavía no doy crédito.

Todo el mundo en fotografía aérea, a golpe de ratón.

¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!!!

El planeta tierra se le empieza a quedar pequeño al hombre.

Me da vértigo pensar los avances que se podrán conseguir en, pongamos, 500 años. De hecho, una de las cosas que más me joden de vivir, a lo sumo y con muchísima "suerte" (notense comillas) 95-100 años, es la cantidad de avances tecnológicos que no voy a poder presenciar.

A día de hoy, todo el mundo en una pantalla de ordenador, a golpe de ratón. De verdad, alucinante. El mismo concepto de Internet, de la red de redes, da vértigo.

Si alguien quiere debatir............................
alday está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-sep-2008, 21:54   #2
Capofamiglia

Predeterminado

Poco que debatir, comparto tu rabia por no poder vivir el futuro, pero me alegro de no haber tenido que vivir el pasado, tecnológicamente hablando. Yo también estoy fascinado con los avances y la velocidad con que se suceden.
cesarcarrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-sep-2008, 21:54   #3
Capodecina

Predeterminado

Alday, entiendo totalmente el entusiasmo, yo cuando lo descubrí me pasé varios días enganchado descubriendo el mundo. y curioseando hay webs donde ponen coordenadas de lugares curiosos, por ejemplo:
http://spamloco.net/2007/06/coordenadas-curiosas-para-los-mapas-de.html
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061106041139AAt6grm

En fin, que si te descuidas puedes pasarte demasiadas horas enganchado a ese programita...
Carlos Pereira está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-sep-2008, 21:55   #4
Capodecina

Predeterminado

Dios, esto es la REPERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Muchas gracias por las coordenadas. He puesto las 4 primeras y estoy alucinando en colores.

De verdad, esto me parece magia, directamente.

Por lo que he leído en internet, este programita ha ayudado a descubrir muchos yacimientos arqueológicos, por la naturaleza y disposición del suelo. "Antiguamente" se tenía que recurrir a la fotografía aerea para estos casos, con el subsiguiente desembolso económico de tres pares. Y esto es solo una utilidad de las 200 mil que tiene.

De verdad. Esto es ciencia ficción. Pura y dura.

La leche.
alday está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-sep-2008, 13:32   #5
Uomini d'onore

Predeterminado

pues si ese (con todas sus opciones) como la de colocar casas y edificios en 3d echos por ti...

te ha gustado cuando veas el de microsoft con la opcion vista de pajaro desde los 4 angulos ya... te va a dar un infartillo...

maps.live.com/
Sir_arthur está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado