Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VI > FOROS DE OPINIÓN > Actualidad y Off-topics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-abr-2012, 18:22   #1
Uomini d'onore

Predeterminado Cuestionario "El Oficio de Actor"

Se trata de miniencuesta, o mejor dicho cuestionario, que no lleva más de 5 minutos terminarla sobre el Oficio de Actor. Esta basada en el documental El Oficio de Actor que se puede ver en esta página del 2005, y así poder ver las diferencias de cada uno y luego sacar estadísticas.

Una vez acabado el plazo también pasaremos los resultados! Animaros que es algo interesante ^^ (Por ahora los resultado son bastante diferentes )

apps.facebook.com/my-polls/eloficiodeacotr
Community está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2012, 18:48   #2
Capofamiglia

Predeterminado

Sinceramente, si hay que incluir tus datos personales (he tratado de hacer la encuesta sin mi sesión en Facebook y al finalizar y enviarla te pide que te loguées), me temo que no me interesa. Con todos mis respetos, me suena a intento de hacerse con una base de datos de actores en Facebook
Casette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2012, 18:52   #3
Uomini d'onore

Predeterminado

Me parece valida tu opinión.

Realmente es una encuesta que yo misma diseñe para nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/PilarPardoRepresentanteArtisica Y la hice tras poner durante una semana el post del documental como destacado. Para poder poner la encuesta en facebook y no tener otra página más por mi trabajo busque una aplicación que me permitiera ver los resultados a traves de FB.

No tengo porque ocultarlo, y tus datos no estan suscritos a FB, ni siquiera se te piden para cumplimentarla. Cualquiera de los aquí presentes puede entrar y mirar esa página sin que yo sepa si ha entrado o no.

Última edición por Community; 17-abr-2012 a las 18:58
Antiguo 17-abr-2012, 19:11   #4
Capofamiglia

Predeterminado

Como te digo, antes de enviar los datos Facebook te obliga a abrir sesión. Así que ante la duda...
Casette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2012, 19:19   #5
Uomini d'onore

Predeterminado

Por eso te puse nuestra página de FB donde tienes acceso también a la encuesta en caso tengas FB y, como tu alguno más no se fie y antes prefiera ver la página de verdad.
Antiguo 17-abr-2012, 19:28   #6
Srta. Fletcher

Predeterminado

Creo que la desconfianza puede surgir del hecho de que no expliques cual es el objetivo final de esta encuesta. Los cuestionarios suelen usarse o para una estadística, que luego servirá para vender un producto, o para hacerse con una base de datos, que luego servirá para vender un producto. Lo que no me cuadra es qué producto puede vender una representante
Cleofe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2012, 19:44   #7
Uomini d'onore

Predeterminado

Empezando por que yo no soy la representante sino la community manager de dicha empresa (la que se encarga de las redes sociales), que no lo había mencionado podemos continuar. :1_109:

En nuestra página no solo comento cosas sobre nuestros actores sino busco artículos, opiniones, videos, cursos... cualquier cosa que pueda interesar a los actores en general. De este modo miro esta página como muchas otras.

Tras mirar encontré y vi el documental que tenéis sobre El Oficio de Actor en la portada de la página; y tras verlo lo publique en nuestra página de facebook. Al igual que publique el artículo sobre si es necesario tener talento o no.

Tras hablarlo con mi jefa le propuse porque no crear una encuesta donde tanto actores como gente relacionada con este mundo y gente sin relación alguna diera su opinión, para ver las diferencias a la hora de: crear un personaje, lo que la gente opina de los directores, que papeles preferiría hacer alguien pero cuales son los que realmente hace.... y como eso muchas otras cosas.

No buscamos vender, no busco una base de datos (porque ni yo pido los datos personales, solo que sea personal aparte de las opiniones son: la edad en rango, el sexo y si te dedicas al mundo o no; el resto es opinión y lo que cada uno hace). Lo que busco es simplemente comparar información y ver las diferencias de cada uno a modo de diversión y comparación

Simplemente es para satisfacer mi curiosidad y en las diferentes opiniones de la gente
Antiguo 17-abr-2012, 19:47   #8
Uomini d'onore

Predeterminado

También pedir perdón al moderador o admin o responsable que tuviera que mover el post, no tenía claro dónde ponerlo
Antiguo 17-abr-2012, 19:53   #9
Capodecina

Predeterminado

Que envidia... yo tambien quiero un trabajo asi que te pagan para poner encuestas solo por diversion :1_109::1_109: Es broma! yo ya he hecho la encuesta
Hector25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2012, 19:56   #10
Uomini d'onore

Predeterminado

Gracias Hector

Pd-> no te rías que la hay gente que piensa que me paso el día jugando al Farmville o cosas así.... y me paso el día comentando noticias, mandando mensajes por twitter, leyendo artículos, editando los videos para subirlos a nuestro canal de youtube, comentando también por twitter cualquier evento al que asistamos.... Vamos que lo que menos me apetece luego es usar un ordenador al llegar a casa
Antiguo 19-abr-2012, 00:59   #11
Capofamiglia

Predeterminado

Si que es una suerte que con los tiempos que corren (más de la mitad de españoles en paro), haya alguien que pague a otra persona por pasar el día haciendo encuestas por curiosidad y twiteando, suerte la tuya muy difícil de creer.
Alexia está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas