Retroceder   Foro Clandestino de Actores - Año VII > FOROS DE OPINIÓN > Actualidad y Off-topics

doblerol ya te llamaremos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-mar-2012, 16:20   #1
Capofamiglia

Enviar un mensaje por AIM a eshasy
Predeterminado Wily Toledo y la huelga general

Que vergüenza, la detención del actor Wily Toledo, toda una vergüenza, mi máxima repulsión y exigencia de la libre expresión y el derecho a la huelga.
Ha sido un acto de cobardía, opresión y dictadura. Dios mio, donde vamos a ir a parar.
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  images.jpg
Vistas: 46
Tamaño:  10,4 KB (Kilobytes)
ID: 258  
Antiguo 30-mar-2012, 16:25   #2
Capodecina

Predeterminado

eshasy. la noticia esa que salio ayer fue un bulo. Parece ser que fue mentira lo de la detención. Lo lei ayer

http://clandestinodeactores.com/inde...cias&Itemid=20
Hector25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2012, 16:33   #3
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Hector25 dice: Ver Mensaje
eshasy. la noticia esa que salio ayer fue un bulo. Parece ser que fue mentira lo de la detención. Lo lei ayer

http://clandestinodeactores.com/inde...cias&Itemid=20
Hoy se ha confirmado en las noticias del medio día, cuando la vi estaba comiendo y casi me atraganto.
Lo ha denunciado el dueño de un bar alegando que lo identifica a él y lo acusa de romper los grifos de cerveza y prender fuego a los servilleteros.
Antiguo 30-mar-2012, 17:12   #4
Capofamiglia

Predeterminado

A mi lo que me parece gracioso es no haber visto al señor toledo manifestarse desde que entro el psoe,ni contra el psoe...Por lo visto la guerra mala es la del pp, la crisis mala es la del pp, la gala de los goya a reventar es en la que esta el pp,los niños que se mueren de hambre y estan desescolarizados que importan son los del Sahara y los de españa solo cuando entra a gobernar el pp...

Y mas raro le parecera a el ahora y a cuatro como el que adios subvenciones, adios nacional de teatro, adios manga ancha en teatros nacionales etc, etc, etc...Este tipo es un oportunista de izquierdas que es exactamente igual que los oportunistas de derechas...

Cero criterio...Cero autocritica...Ideas ciegas en contra de...

Yo soy de izquierdas...o era, por que la izda de españa es de bastante risa..pero soy lo suficientemente honesto y critico para ver como la ha cagado el psoe y como la va a cagar el pp, sin ser un exhacerbado como el señor Toledo...

Ahora, que lo de la detencion sea verdad..no lo se, le doy el beneficio de la duda...con el PP en el poder la libertad y verdad informativa esta al mismo nivel que en 1940....

Y a la libertad de huelga...la libertad de trabajar...No se puede exigir al pueblo que luche con algo que ya esta perdido, el pp tiene una mayoria absoluta aplastante y va a sacar si o si la ley adelante...Ahora los curreles que hayan votado al PP y se vayan a la calle con 2 duros y a pasar miseria, que hagan un acto de reflexion....

PP Y PSOE...Mismo perro, distinto collar...

Actores de estos de los de salir en la foto hay muchos...A ver cuando una manifestacion por la malversacion artistica de los teatros nacionales llenos de amigismos, por el cero respeto a las tarifas del convenio, por la libertad de oportunidades...A ver quien quiere salir en esa foto, y dejar de currar un tiempito por decir la verdad.
Antiguo 30-mar-2012, 17:23   #5
Capodecina

Predeterminado

Tinieblas Gonzalez es el único que conozco que haya tenido narices de denunciar en publico los tejemanejes de las subvenciones del cine en España y ya está condenado a no volver a trabajar nunca mas en este pais.
Antiguo 30-mar-2012, 17:52   #6
Srta. Fletcher

Predeterminado

A mi lo del Willy Toledo me parece una simpleza, otro tío que quiere brillar por encima del acontecimiento en particular. Y lo cierto es que harta. Lo importante, creo yo, fue la huelga, los resultados, la mezquindad con la que los políticos tergiversan datos para apuntarse tantos a su favor, lo patético de que lso medios informativos sigan jugando a cara descubierta e impunemente a la desinformación en un pais que consideramos desarrollado y perteneciente al primer mundo. La historia del Willy Toledo y de los actores (oportunistas siempre) manifestándose es lo mismo de siempre, igual que cuando salieron con el "No a la guerra" y después no tuvieron narices de plantarse en Irak para hacer de escudo humano.

Hablado de la huelga de ayer, a mi me parece muy lamentable que hoy casi todos los medios se centren casi únicamente en la violencia de los huelguistas, sobre todo los de Cataluña. Pues yo quiero decir, que viendo hacía donde apuntan las cosas me enorgullezco de las reacciones más combativas que se tuvieron en Barcelona, y que ojalá en Madrid y el resto de capitales tuvieran la misma actitud. Porque ya está bien de que nos quieran mansos y tranquilos como los borregos cuando los de arriba siguen viviendo a cuerpo de Rey (éste el primero) a costa del dinero que nosotros pagamos en impuestos, mintiéndonos y manipulándonos a su antojo para ponernos a unos en contra de otros, enriqueciendo a bancos, amigos y corruptos mientras a los trabajadores les niegan derechos y privilegios. Y por si fuera poco, nos mandan a sus perros esbirros cada vez que intentamos levantar la voz:

Nosotros somos violentos???
Lo que deberiamos hacer sería dejar de incendiar contenedores y empezar a prender fuego a las mansiones y chalets en los que viven banqueros, políticos y tecnócratas (con ellos dentro).
Antiguo 30-mar-2012, 23:52   #7
Capofamiglia

Predeterminado

En realidad y por todo lo que está pasando, mi próximo voto juro va a ser en blanco, siempre he estado con el defensor del trabajador, pero visto lo visto, se está saliendo todo de madres, y sinceramente me asusta, y bastante, está pasando de castaño a oscuro, lo que está muy claro es que algo hay que hacer, no soy la indicada ni tengo idea tampoco de lo que se pueda hacer, pero socorro y auxilio hagan algoooo, a quien le corresponda.
Antiguo 31-mar-2012, 13:06   #8
Capodecina

Predeterminado

Hoy he visto esto en facebook y me he acordado de lo que escribiste aqui, Cleofe.
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cortazar.jpg
Vistas: 34
Tamaño:  34,1 KB (Kilobytes)
ID: 259  
Antiguo 31-mar-2012, 15:47   #9
Sotto Capo

Predeterminado

eshasy, para lo que pretendes hay un voto mejor que el blanco, éste es el nulo; el blanco beneficia a los más votados, el nulo a nadie. Saludos.
Respeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2012, 17:06   #10
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Respeto dice: Ver Mensaje
eshasy, para lo que pretendes hay un voto mejor que el blanco, éste es el nulo; el blanco beneficia a los más votados, el nulo a nadie. Saludos.
Gracias por aclararmelo pues, eso, mi voto será nulo.
Antiguo 01-abr-2012, 03:44   #11
Capodecina

Predeterminado

Cita:
barman dice: Ver Mensaje
A mi lo que me parece gracioso es no haber visto al señor toledo manifestarse desde que entro el psoe,ni contra el psoe...Por lo visto la guerra mala es la del pp, la crisis mala es la del pp, la gala de los goya a reventar es en la que esta el pp,los niños que se mueren de hambre y estan desescolarizados que importan son los del Sahara y los de españa solo cuando entra a gobernar el pp...

Y mas raro le parecera a el ahora y a cuatro como el que adios subvenciones, adios nacional de teatro, adios manga ancha en teatros nacionales etc, etc, etc...Este tipo es un oportunista de izquierdas que es exactamente igual que los oportunistas de derechas...

Cero criterio...Cero autocritica...Ideas ciegas en contra de...

Yo soy de izquierdas...o era, por que la izda de españa es de bastante risa..pero soy lo suficientemente honesto y critico para ver como la ha cagado el psoe y como la va a cagar el pp, sin ser un exhacerbado como el señor Toledo...

Ahora, que lo de la detencion sea verdad..no lo se, le doy el beneficio de la duda...con el PP en el poder la libertad y verdad informativa esta al mismo nivel que en 1940....

Y a la libertad de huelga...la libertad de trabajar...No se puede exigir al pueblo que luche con algo que ya esta perdido, el pp tiene una mayoria absoluta aplastante y va a sacar si o si la ley adelante...Ahora los curreles que hayan votado al PP y se vayan a la calle con 2 duros y a pasar miseria, que hagan un acto de reflexion....

PP Y PSOE...Mismo perro, distinto collar...

Actores de estos de los de salir en la foto hay muchos...A ver cuando una manifestacion por la malversacion artistica de los teatros nacionales llenos de amigismos, por el cero respeto a las tarifas del convenio, por la libertad de oportunidades...A ver quien quiere salir en esa foto, y dejar de currar un tiempito por decir la verdad.
Ejem ejem... durante el 15 M estuvo presente (fué de los primeros famosos en aparecer por allí) y no me extrañaría que hubiera estado en unas cuantas más.

Y fué detenido por asaltar el congreso en una manifestación por los derechos de los saharianos, en plena comparecencia de Pepiño Blanco... A este hombre le odian tanto el PP como el PSOE,

Puede no gustarte, pero infórmate un poco antes de simplemente repetir lo que se dice por ahí.
Jose K. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2012, 13:33   #12
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Jose K. dice: Ver Mensaje
Ejem ejem... durante el 15 M estuvo presente (fué de los primeros famosos en aparecer por allí) y no me extrañaría que hubiera estado en unas cuantas más.

Y fué detenido por asaltar el congreso en una manifestación por los derechos de los saharianos, en plena comparecencia de Pepiño Blanco... A este hombre le odian tanto el PP como el PSOE,

Detencion de activistas PRO-SAHARA en el congreso mas Willy Toledo

Puede no gustarte, pero infórmate un poco antes de simplemente repetir lo que se dice por ahí.

Jose K...le conozco personalmente...se de lo que hablo. Mi chica trabajaba en el Ministerio de Cultura, se de lo que hablo....

A mi me duelen mucho los niños del Sahara...pero me duelen mas los de mi pais, que no les quieren adoptar por que la burocracia de adoptar un crio huerfano español es imposible y por que no mola, es como los perros,la moda es un chino o un negrito....

Se absolutamente y perfectamente de lo que hablo, no tiro de hemeroteca y youtube...

Lo unico que pido es critrerio...y te aseguro que Willy no lo tiene.
Antiguo 01-abr-2012, 14:04   #13
Capodecina

Predeterminado

Cita:
barman dice: Ver Mensaje
Jose K...le conozco personalmente...se de lo que hablo. Mi chica trabajaba en el Ministerio de Cultura, se de lo que hablo....

A mi me duelen mucho los niños del Sahara...pero me duelen mas los de mi pais, que no les quieren adoptar por que la burocracia de adoptar un crio huerfano español es imposible y por que no mola, es como los perros,la moda es un chino o un negrito....

Se absolutamente y perfectamente de lo que hablo, no tiro de hemeroteca y youtube...

Lo unico que pido es critrerio...y te aseguro que Willy no lo tiene.
Ok, pero en cualquier caso no es cierto que nunca se haya manifestado contra el PSOE

Además, a la aptitud de "¿que haces quejándote por eso si hay este otro problema?" no le veo ningún sentido. Si te preocupan los niños de este país manifíéstate en su favor, pero no tienes por qué menospreciar a los que se manifiestan por otras causas, ya que , lo hagan por los motivos que lo hagan ,es algo que nunca viene mal.
Jose K. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2012, 16:56   #14
Capofamiglia

Predeterminado

Lo que me parece de traca y de risa, es que haya muchos como este, actores de relumbron en las cabezeras de las manifestaciones, quejandose por el hambre en africa, las movidas del sahara, la igualdad y toda la pesca, y una vez sueltan la pancarta se van a su adosado en el que tienen a 2 inmigrantes trabajndo por 2 duros y sin contrato, o llaman a su propio camello arabe para pillar lo que buenamente quieran, o estan rodando y mucha igualdad mucha union de actores y les ves tratando a la figuracion como si fuera una puta mierda, como si fueran perros...

¿Me sigues? o me explico mas...la demagogia tuya y de esta clase de gente es como un producto del todo a 100...vale un rato, y al rato se rompe..

Por que aqui mucha mani, mucha igualdad, mucha historia pero los actores que curramos, nos comemos unos marrones ilegales que te cagas...Supongo que cuando dejes de jugar a ser un actor comprometido y de repente te conviertas en un profesional, conozcas el mundillo por dentro, tengas unas obligaciones,hipotecas,contratos,repre y demas se te caeran los palos del sombrajo y veras que gritar en una mani con las camaras enfrente,muchas veces es mas un acto de promocion que un acto de contriccion...No puedes manifestarte en lavapies por el acoso policial al inmigrante y luego tener una señora peruana en tu casa,sin contrato,cobrando lo minimo y explotada...Yo al menos lo veo asi...

Tu a lo tuyo..y en vez de juzgar a quien no sabes ni quien es, lee mejor los post...por que como te vuelvo a decir, se lo que digo, y conozco a esa clase de actores...Yo no soy ni mejor ni peor...pero al menos si soy honesto.
Antiguo 03-abr-2012, 15:23   #15
Capofamiglia

Predeterminado

Ni quito ni pongo rey, aunque hay un refrán precioso que dice "zapatero, tus zapatos" (o si eres actor, para qué vas de político). Este es el comunicado que ha publicado la Unión de Actores sobre el tema. A mí el señor Toledo no me cae demasiado bien, pero es obvio que tanto jugar a gritar "que viene el lobo" y al final eres el perfecto chivo expiatorio para que te cuelguen gritos ajenos

Cita:
COMUNICADO DE LA UNIÓN DE ACTORES Y ACTRICES DE MADRID

Desde la Unión de Actores y Actrices de la Comunidad de Madrid queremos manifestar lo siguiente:

Primero.- Que nuestro compañero Guillermo Toledo, en ningún momento participó en acto de violencia alguno contra las personas o contra las cosas, ni el día de la Huelga General ni en ningún otro momento. El 29 de marzo de 2012 se limitó a participar en piquetes informativos pacíficos en ejercicio de su derecho fundamental a la huelga.

Segundo.- Que la denuncia interpuesta contra él por el empresario hostelero titular de la sociedad Barengo Hostelería S.L. y propietario de un bar de la capital el día de la Huelga General en primer lugar es genérica, sin que se le atribuyan a nuestro compañero Guillermo Toledo particularmente conductas lesivas contra las personas o las cosas y, además es contradictoria con las múltiples declaraciones que dicho empresario ha realizado posteriormente a los medios de comunicación (manifestando primero que Guillermo Toledo, entró en el local, luego que no; primero que le reconoció, luego que fue otra persona o personas quienes le dijeron quién era Guillermo Toledo, después que fue la policía mediante reconocimiento fotográfico, etc).

Tercero.- Que en ningún momento desde el día de la Huelga General hasta hoy se ha mostrado un solo daño causado en el local, siendo numerosos los videos aparecidos en los medios de comunicación grabados en el interior del mismo con posterioridad a los supuestos hechos, es más en ninguno de estos videos se percibe desperfecto alguno en el citado local. Y que ninguna persona, aparte del empresario hostelero en cuestión ha manifestado ser agredida, coaccionada o ha confirmado los hechos que el empresario le atribuye a nuestro compañero Guillermo Toledo. Por lo que a día de hoy, el único elemento que existe refiriéndose a estos hechos son las manifestaciones del empresario hostelero sin respaldo de ninguna clase.

Cuarto.- Que, al contrario de lo que han manifestado algunos medios de comunicación, nuestro compañero Guillermo Toledo jamás ha sido imputado por atentado a la autoridad, amenazas de muerte o desórdenes públicos.

Quinto.- Que el Auto de Libertad dictado por el juez manifiesta que (i) “en modo alguno existen indicios suficientes de la comisión de un delito contra los derechos de los trabajadores” no habiendo siquiera trabajadores implicados en los hechos y que (ii) la realidad de los daños en el local no está acreditada, cosa que debería haber hecho el propietario, más aún teniendo en cuenta que la existencia de daños reales hubiera sido muy sencilla de acreditar.

Sexto.- Que consideramos desproporcionada y falta de sustento jurídico la petición de prisión provisional realizada por la Fiscalía, que se basa en pretender dar poco menos que un escarmiento público a los huelguistas, sin que exista una sola prueba de los hechos y que contrasta con otras actuaciones bien recientes de la Fiscalía, donde no ha considerado que en hechos declarados probados de mucha mayor entidad sea preciso adoptar esa medida. En este sentido el propio Auto de Libertad está de acuerdo con esta posición. De la misma manera, no podemos sino manifestar nuestra disconformidad con prácticas como la detención de madrugada de un ciudadano y retención durante toda una noche sin que existan pruebas de ninguna clase de los hechos que se le atribuyen, constando únicamente la declaración del empresario hostelero.

Séptimo.- Que, en estos momentos nuestro compañero Guillermo Toledo se encuentra en libertad, sin ningún tipo de condicionamiento, ni obligación de prestar fianza, como, por otra parte, es completamente lógico y normal, dada la falsedad y absoluta falta de acreditación de los hechos denunciados.

Octavo.- Que manifestamos nuestra perplejidad ante el tratamiento dado a este caso por los medios de comunicación, (i) que han llegado a dar la noticia de la detención de forma anticipada, evidentemente sin contrastar, siendo muy llamativo que la prensa tuviera noticias de la existencia de una denuncia y de que se iba a producir un arresto muchas horas antes de que lo supiera la propia persona detenida; (ii) habiéndose además producido un linchamiento público y concertado que busca criminalizar, no sólo a nuestro compañero, sino a todos los trabajadores y trabajadoras que ejercieron su derecho a la huelga el pasado 29 de marzo contra la Reforma Laboral, a través de instrumentos legalmente reconocidos como los piquetes informativos.

Adjuntamos Auto de Libertad y rogamos den la mayor difusión a este correo para rectificar las informaciones vertidas.
Casette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2012, 17:27   #16
Capofamiglia

Predeterminado

Perfecto. Ahora espero que el siguiente comunicado de la Unión de Actores, sea tan ejemplar y cuente con tanta difusión y esfuerzo, como le están poniendo, pero esta vez sobre la defensa de los derechos del actor/trabajador, acompañado de múltiples denuncias contra empresarios/productoras que pagan por debajo del convenio, que se han inventado la figura del figurante especial con frase a 60 euros, y demases pecados.
La doble moral no solo la trabaja la iglesia hermanos. Me suena que me voy a quedar con las ganas. Tristeza.
Torpedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2012, 18:08   #17
Capofamiglia

Predeterminado

Cita:
Torpedo dice: Ver Mensaje
Perfecto. Ahora espero que el siguiente comunicado de la Unión de Actores, sea tan ejemplar y cuente con tanta difusión y esfuerzo, como le están poniendo, pero esta vez sobre la defensa de los derechos del actor/trabajador, acompañado de múltiples denuncias contra empresarios/productoras que pagan por debajo del convenio, que se han inventado la figura del figurante especial con frase a 60 euros, y demases pecados.
La doble moral no solo la trabaja la iglesia hermanos. Me suena que me voy a quedar con las ganas. Tristeza.
Totalmente de acuerdo....

Pero si, nos quedaremos con las ganas, no va a perder tiempo la union en actores no conocidos,dejando de lado el preparar sus galas para entregarse entre ellos los premios, o su revistaza......

En fin...sindicato,sindicato....
Antiguo 03-abr-2012, 19:15   #18
Capofamiglia

Predeterminado

Cántese en gregoriano:

Máa-aaa-Aaaa--aaA-aaaaa-ariiii..huaaaaa-AAAaa Aaaaaa aAA aaaaa aNaaaaa

que no sé decir Aaaaaa aaaameeennnnn

El hostielero teatrero
javiersanz61 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2012, 21:33   #19
Uomini d'onore

Predeterminado

Cita:
eshasy dice: Ver Mensaje
Hoy se ha confirmado en las noticias del medio día, cuando la vi estaba comiendo y casi me atraganto.
Lo ha denunciado el dueño de un bar alegando que lo identifica a él y lo acusa de romper los grifos de cerveza y prender fuego a los servilleteros.
No sabía nada de esta noticia, porque no sigo a los Mass media, pero la he leído y no me sorprende viniendo de este personaje. Si se demuestra que es cierto, es algo muy grave y espero que termine en la cárcel. Ojalá hubieran venido él ysu fascista piquete a un local regentado por mí... eso sí que habría sido noticia pero de sucesos!

Este señor es propietario de un bar en Madrid, "Pez gordo", ¿estaba amedrentando a la competencia esa noche? ¿Tiene su propia ley? Yo le he visto consumiendo sustancias prohibidas en pubs cercanos. Se suma a cualquier causa que le dé publicidad: defender a ETA, a los saharauis, a Castro, etc, etc. Y en realidad es simplemente un vividor, millonario por causas sonrojantes (como los 30 millones de pesetas que cobró por un anuncio de una petrolera española que expolia a los saharauis... y mucho más dinero por hacer personajes fatalmente interpretados en cine y tv, pagados con el dinero de nuestros impuestos) Realmente sí es un gran actor, pero no de ficción.
César Bakken está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2012, 22:56   #20
Capofamiglia

Predeterminado

Yo pensaba que lo hacia para defender a los actores ante la nueva ley de reforma laboral
Antiguo 04-abr-2012, 19:13   #21
Capodecina

Predeterminado

Cita:
Torpedo dice:
Cita:
César Bakken dice:
Este señor es propietario de un bar en Madrid, "Pez gordo", ¿estaba amedrentando a la competencia esa noche? ¿Tiene su propia ley? Yo le he visto consumiendo sustancias prohibidas en pubs cercanos. Se suma a cualquier causa que le dé publicidad: defender a ETA, a los saharauis, a Castro, etc, etc. Y en realidad es simplemente un vividor, millonario por causas sonrojantes (como los 30 millones de pesetas que cobró por un anuncio de una petrolera española que expolia a los saharauis... y mucho más dinero por hacer personajes fatalmente interpretados en cine y tv, pagados con el dinero de nuestros impuestos) Realmente sí es un gran actor, pero no de ficción.
BRAVO
Anna_Purna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-may-2012, 17:08   #22
Uomini d'onore

Predeterminado

Willy Toledo un delincuente y la Unión de Actores le chupan el culo a cualquiera que les sea rentable,esta clase de calaña sobra en este mundillo y encima este mes en la Fotogramas he visto que va a hacer una pelicula

Sin comentarios..
Anthony90 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24.

Reservados todos los derechos
Clandestinodeactores.com © 2008-2013 Spain

Content Relevant URLs by vBSEO