Formación en "Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo", Granada

ESCUELA INTEGRAL DE ARTE DRAMÁTICO EN LA "ESCUELA DE TEATRO Y DOBLAJE REMIENDO" EN GRANADA

Si quieres dedicarte profesionalmente a la interpretación de teatro y cine, ésta es tu opción en Granada

La Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo cuenta con un completo programa de estudios para convertirte en actor/actriz profesional, impartido por un equipo de profesionales en activo.

Está basado en cuatro importantes pilares con los que obtener una formación integral: voz, cuerpo, emoción e interpretación, herramientas fundamentales para cualquier persona que desee enfocar su carrera hacia la interpretación de teatro y cine.

remienintegral1

La Escuela Integral de Arte Dramático consta de dos cursos anuales, y un tercero opcional, de 64 horas al mes (octubre a junio), cuatro días por semana en horario de mañana. 

Se basa en un método de interpretación (método Stanislavsky, técnica vivencial), actualizado y complementado con el resto de asignaturas indispensables para el actor/actriz: escena teatral y cinematográfica, danza contemporánea y expresión corporal, voz y canto, herramientas escénicas (clown, máscara, teatro gestual, cabaret…), lenguajes de interpretación, dirección, dramaturgia, escritura dramática e historia del arte escénico.

remienintegral2

El claustro de profesores está formado por profesionales en activo especializados en diversas disciplinas y pertenecientes en su mayoría a compañías teatrales granadinas y andaluzas de reconocida trayectoria. El actor y director Piñaki Gómez es el jefe de estudios e imparte las asignaturas de técnica vivencial, escena teatral y cinematográfica, improvisación, lenguajes, escena contemporánea y dirección. El área de danza y expresión corporal cuenta con Mayi Chambeaud y Rosa Mari Herrador. Para la dramaturgia e historia del teatro Gracia Morales y Fernando M. Vidal. En interpretación los actores Nerea Cordero y Antonio Leiva, teatro gestual con Ana Puerta y teatro textual con Noelia Rosa. Además, en voz y canto Laura Sabatel, Marisa Refoyo en máscara y Lolo Fernández en clown.

Formarás parte de un grupo reducido para una formación rigurosa e individualizada: te seguimos, te acompañamos en todas las fases de tu proceso de formación, para que crezcas como intérprete, como creador. Y todo ello en Granada, una ciudad vibrante, uno de los principales centros de creación escénica del país donde desarrollan su actividad multitud de compañías profesionales.

Descarga aquí la Guía del alumno para el curso 2017–2018

remienintegral3

Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo
c/ Santa Clotilde 20 (bajo), Granada
Tlf: 958 27 87 85 – 659 194 714
escuela@remiendoteatro.com
www.escuelaremiendo.es

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.