Cursos en "Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo", Granada

CURSOS DE VERANO DE TEATRO, INTERPRETACIÓN, MAGIA Y DOBLAJE EN GRANADA

Durante la primera quincena de julio, la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo ofrece la oportunidad de disfrutar con las artes escénicas y el doblaje, con cursos para adultos y jóvenes

Teatro para jóvenes (inicial y avanzado) 

El taller de Iniciación al teatro supone una posibilidad de acercar al hecho teatral a los jóvenes desde la propia experiencia. Para quienes quieren continuar su formación, en el grupo de Teatro avanzado podrán seguir desarrollando todas sus capacidades interpretativas.

Destinados a chicos y chicas entre 13 y 17 años, ambos cursos están impartidos por Jorge Molina, profesional argentino con más de treinta años de trayectoria teatral en España.

remienteatroadini

Lánzate al teatro

Este taller intensivo de teatro de dos semanas para adultos introduce, de una manera absolutamente lúdica pero rigurosa, a las técnicas y herramientas fundamentales de interpretación. Está destinado a cualquier persona interesada, sin necesidad de conocimientos previos, impartido por la actriz y directora Noelia Rosa.

remienlanza

Iniciación al doblaje 

Un acercamiento a las herramientas necesarias para realizar el doblaje de obras audiovisuales. Recreación del mundo profesional de la voz hablada mediante constantes ejercicios. Práctica en atril de todos los géneros del cine, series de televisión, dibujos animados, spots publicitarios, etc.

Impartido por el periodista y actor de doblaje José Antonio Meca, está destinado a cualquier persona interesada en el trabajo con la voz hablada y las técnicas de doblaje. No se requieren conocimientos previos.

remieniniciado

¿Qué le pasa a Hamlet?

Un taller de trabajo actoral con texto destinado a personas con experiencia o formación escénica. A través de escenas de la obra de Shakespeare revelaremos ejercicios de interpretación, desde el texto y sobre la acción. Impartido por la actriz y directora Noelia Rosa.

remienquelepa

¿Cómo montar una obra de teatro?

Un taller eminentemente práctico destinado cualquier persona que tenga inquietudes por dirigir un texto teatral, de cualquier género dramático: miembros de grupos amateur, estudiantes de interpretación, actores y actrices, profesorado de cualquier nivel educativo, animadores y monitores socioculturales, alumnado de los grados y másteres de educación…

Impartido por Juan Antonio Valverde, monitor, actor y director de teatro.

remiencomomon

Magia para jóvenes

Tres módulos en los que aprender una colección escogida de trucos interesantes y fáciles de realizar. En colaboración con la Escuela Andaluza de Artes Mágicas, ¡ilusionismo de una manera divertida!

Destinado a chicos y chicas entre 12 y 16 años, sin necesidad de conocimientos previos, está impartido por el mago Francisco Villarraso.

remienmagia


Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo
c/ Santa Clotilde 20 (bajo), Granada
Tlf: 958 27 87 85 – 659 194 714
escuela@remiendoteatro.com
www.escuelaremiendo.es