Alicia Sánchez en “Escuela para el Arte del Actor”, Madrid

La Escuela de interpretación ESCUELA PARA EL ARTE DEL ACTOR abre las matriculas para sus próximos seminarios, para el mes de JULIO de la mano de Alicia Sánchez está programado “Taller de Verso Clásico para Actores”, de Lunes a Viernes del 2 al 13 de JULIO.

aliciasanchez

Alicia Sánchez Araujo Comenzó su carrera como actriz en el teatro universitario en 1970, un año después interviene con todo su grupo en la película de Adolfo Marsillach y enseguida recibe propuestas de prestigiosos directores de teatro como Manuel Gutiérrez Aragón o Jose Luis Borau. Algunos de los directores bajo cuyas órdenes ha trabajado son Carlos Saura, José Luis Cuerda, Fernando Méndez Leite, Fernando Colomo, Gonzalo Suarez, Imanol Uribe, Vicente Aranda.

Por lo que respecta al teatro, ha trabajado con Adolfo Marsillach, Jose Luis García Sánchez, Miguel Narros, Jaime Chávarri, John Strasberg, Paco Suarez, Juan Carlos Pérez de la Fuente, Eduardo Vasco y Juan Dolores Caballero entre otros a lo largo decuarenta y seis años de profesión.

En televisión interviene en series como “Santa Teresa” y “Cuéntame cómo Pasó”, entre muchas otras, y “El Incidente”, actualmente en emisión.

Está en posesión de un premio Max por su participación en “Panorama desde el Puente” de Arthur Miller, el premio Ciudad de Palencia y de varios galardones cinematográficos incluyendo una nominación a los Goya por la película “Barrio” de Fernando León de Aranoa.

Ha sido profesora de interpretación en la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid y en San Antonio de los Baños, Cuba. Creadora de una escuela especializada en teatro del Siglo de Oro en Alcalá de Henares y ha dirigido siete montajes teatrales de textos del renacimiento y el barroco español como “Amor es Poder”, “El Dulce Lamentar”, La Vida es Sueño” o “Las Bizarrías de Belisa”.

"Taller dirigido, en primer lugar, a actores que necesiten ejercitarse en la interpretación en verso castellano y a aquellos que quieran investigar en las posibilidades expresivas de nuestros textos clásicos.Trabajaremos sobre La vida es Sueño de Calderón de la Barca, El Burlador de Sevilla de Tirso de Molina y Fuenteovejuna de Lope de Vega"

El seminario se impartirá de Lunes a Viernes desde el 2 de Julio al 13 de Julio en horario de 11:00 a 15:00, en La Escuela para el Arte del Actor.

Para más información escribir a info@escuelamendezleite.com, llamar al 912984115 o consultar la web www.escuelamendezleite.com.

“Entendemos como básico para el aprendizaje de este arte, el trabajo de investigación, de ensayo y error; y libertad de riesgo. Por eso trabajamos para generar un espacio de armonía y respeto, en el cual los alumnos puedan investigar, probar y aprender en un entorno favorable que promueva la libertad y respeto por nuestro arte.”

Filosofía de la Escuela.
Clara Méndez-Leite y Alberto Ammann

Escuela para el Arte del Actor
c/ De la Palma 18, Madrid
Tlf: 91 298 41 15
info@escuelamendezleite.com
www.escuelamendezleite.com

 



logo

 






¡Haz que te Descubran con Clandestino!



Si aún no estás en nuestra Base de Talentos, este es el momento
 
 

IR A TALENTOS