Hacer que te vean es más fácil
que nunca.

Haz que los directores de casting y cazatalentos te encuentren.

VER TARIFAS
¡La mayor herramienta para difundirte como artista está a tu alcance!

No sólo formarás parte del Buscador de Talentos más consultado de la red, sino que contarás con la carta de presentación más eficiente y atractiva

EXCLUSIVAMENTE para
NIÑOS y FIGURANTES

1 AÑO

35
Incluye 1 Actualización
ACTORES, LOCUTORES, CANTANTES
BAILARINES, SHOWMEN y MODELOS

2 AÑOS

90
Incluye 2 Actualizaciones anuales
ACTORES, LOCUTORES, CANTANTES
BAILARINES, SHOWMEN y MODELOS

5 AÑOS

180
Incluye 2 Actualizaciones Anuales
Plan Más Solicitado: Sale A 3€ Por Mes

Déjate descubrir

Tu exclusivo perfil será visto por los más de 9.000 profesionales del sector del entretenimiento que visitan de forma diaria nuestra web. Con tu book fotográfico, currículum, videobook y/o audioreel publicados en Clandestino los directores de casting te van a ver sí o sí.

Si no estás, no existes

Hoy se cuentan por miles los artistas que intentan labrarse un futuro en el sector, y es por eso que se hace imprescindible no sólo prepararse bien para despuntar sino, también, saber exponerse de forma efectiva.

¿Por qué exponer mi material en Clandestino?
UN REFERENTE

Desde nuestro nacimiento en 2007, Clandestino se ha convertido en la web referente dentro del sector artístico en España, siendo a día de hoy la página lider más consultada por profesionales de los medios audiovisual y teatral, sobrepasando las 9.000 visitas únicas diarias y con más de 120.000 registrados.

CONTROL DE CALIDAD

En Clandestino preservamos la elevada calidad de nuestra Base de Talentos realizando un seguimiento personal de los todos los perfiles y optando por que sea nuestro equipo especializado el que realice su creación y modificaciones posteriores, descartando por completo la automatización de esas tareas.

PROFESIONAL Y NO MASIVO

En Clandestino no creemos que una Base de Artistas deba ser un contenedor en masa. Nuestro objetivo no es recolectar la mayor cantidad de dinero, sino la mayor cantidad de artistas reales, y es por eso que no se aceptan todas las solicitudes recibidas y que realizamos un filtro antes de dar el visto bueno a la inclusión de cualquier perfil.

ATENCIÓN PERSONAL

Todas las gestiones, incluyendo el abono del servicio, se realizan en contacto directo entre el usuario y nuestro equipo, ya sea a través de email o teléfono.

DISEÑO EXCLUSIVO

Por su cuidada presentación y su atractivo diseño, los perfiles de nuestra Base de Talentos permiten ser utilizados como sustitutivo de las páginas web personales.

PRIVACIDAD

Con el sistema de contacto de todos los perfiles tus datos más sensibles quedarán ocultos y protegidos sin sacrificar la comodidad de los directores de castings y cazatalentos para que contacten contigo.

Algunas de las productoras que cuentan con Clandestino para sus castings

¿Listo para mostrar tu talento al mundo?

Clandestinodeactores.com recibe cada día más de 9000 visitas únicas, cuenta con más de 120.000 registrados en la web y más de 81.000 seguidores en su Facebook Oficial.

Empieza a ser tú quien genere su propio destino
¿Buscas castings? Pincha aquí para descubrir lo que Clandestino puede hacer por ti!